Señor anónimo le recuerdo que el que primero que pidió el numero de internautas fue el señor León y en cuanto a lo otro, yo a todos los anónimos los meto en el mismo saco y te diré mas, algunos y repito algunos de de los anónimos de ahora, antes escribieron con su nombre y apellidos a diario hace tiempo en esta ventanita y a la vez como anónimos, si husmeas en los mensajes veras que hay alguna similitud, en contra partida de aquellos casi 75000 mensajes que había en su día a día hoy no llegamos a ... (ver texto completo)
Muchas menos veces de las que algunos se creen y soy consciente de que lo que escriben unos se lo achacan a otros.