Porque me llamo contesto cuando quiero y como quiero, no me oasa como alguna que por conocer bien los perros ladra cuando le parece, ya no va de frente como tanto ha presumido a lo mejor la presumcion solo era postuleo.
Buenos díaaaaaaaaaas,
Buenas Palomero, te juro............... que no te entiendo.. no serás tu el anónimo que escribe. o habla con la papa metida en la boca?
Buenas Palomero, te juro............... que no te entiendo.. no serás tu el anónimo que escribe. o habla con la papa metida en la boca?