¿Se puede saber de quién es esta página?
De todas formas gracias por recordarme a mi pueblo.
El Carolinense a la copa de Europa.
Demian.presentandose a su maestro ,Emil Sinclair" Cuando me necesites, no me llames, escúchate a ti mismo y notarás que estoy contigo" año 1919.Saludos a todos los carolinenses desde la Isla.
Señores: vamos a dejarnos de pollinadas, y vamos a trabajar. Y que nos nos falte de nada.
Animo a la gente que se pase por Arquillos en Semana Santa, a ver si conseguimos que se llene el pueblo de gente.
Podeis escribir a traves de esta pagina por favor , si alguien mayor de santa elena conocio a un minero apodado "bergamota" ?que vivia en la calle saparta creo que se llama asi la calle. Muchas gracias anticipadas.
Mi suegra nacio el año 1927 en Arquillos, su nombre es Isabel Bailen Rios, sus padres se fueron a Madrid a los pocos dias de nacer. El padre era ferroviario. Si alguien sabe o cree saber algo de posibles parientes comunicarlos a tomas2001@wanadooadsl.net.

Saludos.
Hola soy una chica de cuenca y conoczco a un chico que se llama juan y su hermana esta casada aqui en un pueblo de cuenca si lo conoceis decirselo vale un beso para todos.
Al que dice que la carolina es un reducto del franquismo, y que tiene lo que se merece, le digo que lleva razón porque somos 5600 los que lo votamos y nos va bien, por lo que a lo mejor somos todos así de.
En la carolina tenemos de todo, trabajo, o sea dinero, casas, coches, a ramon palacios, que más se puede pedir!
SOMOS LA ENVIDIA de ANDALUCIA, si los enterradores no lo evitan, tendremos pleno empleo, todos sabemos quienes son los enterradores, jeje. Aqui ya lo tuvimos!
Que guapa esa peña, no? yo me apunto para los findes.jeje Alex.
Qué bien que ya se acerca el verano,y con ello sus peaso de noshes de fiesta. Abrid ya Karolina-va, que es una pasada, y no hay garrafa como en el Teatro.oleee.
Les quiero decir a las personas que ponen este tipo de comentarios de indole politica, que se informen antes sobre lo que dicen, ya que si no fuese por nnuestro alcalde de.Ramon Palacios Rubio, no tendrian todo lo que tienen y disfrutan en este maravilloso pueblo jienense de La Carolina, y envidia de toda ESPAñA.Tenemos una ciudad industrial por excelencia, donde los cuatro socialistas manipuladores de la poca juventud inculta que hay en la carolina que les hacen caso,dicen se cobra poco en las empresas ... (ver texto completo)
Peña mahou " classic " formada por: juanma felix y fran.