Jarrucho y la Miss hacen buena pareja.
Hola foro;

Hace muchos días que no entraba a escribir, si a leer, lleváis razón en que el foro esta mal utilizado, se supone que debe ser para comunicarse y aportar ideas, pero solo leo "cosas" que no tienen mucho sentido así que no me apetecía entrar. Parece que somos pocos los que apoyamos iniciativas de mejora, Josube, Nefertity no os desaniméis con que seamos unos cuantos supongo que ya se iran uniendo los demás. Las actividades de la piscina estan muy bien. Como os comenté en su día, aun ... (ver texto completo)
Cuando hables asegurate de que tus palabras sean mejores que el silencio.
La muerte es una vida vivida.y la vida es una muerte que viene. Cristino.
No te esfuerces Josube aqui la gente sólo critica pero no propone alternativas, no hay nada más que ver lo que paso con el teatro, la verdad es que no había muchos jovenes, pese a que fue un éxito, no saben lo que quieren lo importante es para ellos decir que no hay alternativas, pero si les preguntas cuales, o mucho mejor si se las das ya no les dan importancia.

Como joven carolinense creo que una buena opción sería lo que ya esta en marcha de la piscina, más actividades culturales como el teatro, ... (ver texto completo)
Me parece que no todos los jovenes de este pueblo hemos emigrado ni por supuesto estamos en el paro, algunos también tenemos trabajo y no el que según aqui algunos regala el alcalde sino otros distintos . GENERALIZAR ES SIEMPRE UN ERROR, y aunque no te falta razón en muchas cosas como lo de el pueblo arruinado antes y lo de las plazas, porque sí, ahora al menos hay plazas y el pueblo hasta ahora ha estado en inmejorables condiciones y si no a ver de donde han salido tantos coches y la gran subida ... (ver texto completo)
Buchos besos para todos los arquilleros.. Eva.
Hola a todo el mundo, despues de muchos dias de no entrar por aqui, veo que las aguas han vuelto a su cauce y esto esta mas tranquilo.
Espero tener noticias de "LA NIñA" ELIOT Y SALVADOR .
Un beso para los tres.
ALMADEBLUES.
No pienses del cuento vivirás.
Si la juventud no quiere estudiar, pues pico, pala, y acurrelar.
Como la murga de los currantes, ellos sólo viven el presente, no se fijan en el futuro.
La vida es DURA, ya sé enterarán, que aquí no se regala nada.
Me lo decía mi abuelito, me lo decía mi papá, estudia niño , estudia, que otros ya te pisarán.Un currante.
Que los ganaderos se defiendan con amenazas me parece demasiado. Ellos deberían ocuparse en poner fin a su situación de ilegalidad. Y si no lo hacen...
El wilford parece falcon cres con tanto lio entre unos y otros
Roci.
Ah¡ pero ¿es que el Ayuntamiento tiene voluntad?
Hola a todos.
Hablàbamos hace algun tiempo de la falta de ocupaciones alterneativas para nuestra juventud, y en las pocas soluciones y salidas que se les da por parte del municipio.Es verdad que hay alguna que otra propuesta, ya sea deportiva, cultural, de ocio o de otras índoles, pero lo cierto es que no son suficientes o inadecuadas.
Quizà hubiera que preguntarles a ellos, los jóvenes, qué es lo que quisieran hacer como deporte, actividad cultural, hobby o pasatiempo si preferimos, qué es lo ... (ver texto completo)
Somos jovenes de la carolina y no queremos ir a nuestro pueblo ni en pintura.No hablemos de la cantidad de gente que por falta de lugares alternativos es marginada y pasa frio durante todo el invierno.ya que la falta de variedad en cuestion de bares hace que personas de antre 15 y 30 años tenga que estar pasando frio durante todo el largo y monotono invierno.motivo de mas para que personas con cultura e inteligencia tengan que partir de alli.