Dios santo y bendito que ven mis ojos.TE FELICITO KEKO hay que tener muchos y muy grandes para poner esto aqui gracias pin pin por tu recomendación, que eres un pin pin que no se te olvide.
De Colás nasti de plasti ¿no?. Haber si para conocer su paradero vamos a tener que instalar un radar. Si alguien sabe algo, una pista aunque sea plis .
Me imagino que el pueblo no estará en las condiciones que todos desearíamos porque ¿a lo mejor los sueldos son bajitos y no puede emplearse más?, o quizás sea porque hay pocos trabajadores y no les da tiempo a acometer las tareas, no sé . Pueden ser tantas cosas . ¿Alguien lo sabe? . Vendredi.
Los porrosilleros, muy buena gente, y enamorados de su Patrona, viva el Porrosillo.
Para quien comenta que Santa Elena es precioso, matizar que los alredores son muy bonitos; pero lo que es el pueblo en sí, decir que es precioso es un pasón, objetivamente Santa Elena , urbanísticamente hablando, dista mucho de ser preciosa, dicho sea con todos mis mis respetos.
La pava debe estar desplumá, por que vamos
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Tani perdiooo digo estas perdio???, o aun estas en el hospital con la trilla que te pego la vaquilla?
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Liliputiense me encantaria, que fuese asi, si total todos somos del mismo lao y con ganas de divertirnos que es lo importante, os animais a la de este año?, a ver si somos tantaa gente que se asusten en el buen gusto, jejejej
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Si la foto la hubierais cojido un poco más abajo hubiera salido mi porton saludos.pedro.
En esta foto lo que más destaca por detras es el pelo de la Sª Isabel la de telefonos si no me equivoco, una buena foto de nuestro parroco y del retablo tan bonito que tenemos. Viva Arquillos.
Pisanos esque no hay ninguno que nos cuenten como han ido las fiestas de nuestro Patrón, San Anton, espero que os lo hallais pasado muy bien, en mi casa el dia 17 era como si hubieramos estado en la procesión, porque nos hibamos preguntando, . Ahora por donde irá, y así mas de una hora, saludos y felicidades arquilleros.
Fachen a ver si lo mismo nos conocemos yo he bajado mucho por vilches y tengo gran parte de la familia alli.pinteño.
Luna Nueva, podríamos unir la Kedada y la Barbacoa y juntarnos todos en una fiesta de mucho kalado, qué te parece, Liliputiense.
Hola me e criado en.la carolina pero lolevo 42 años en tarrasa pero siempre que cojo el ordenador busco la carolina y digo tenemos a don ramon palacios el
Mejor alcalde de todo el mundo besos para todos.
El alcade llevara la cabeza alta por su altura por que por su trabajo al frente del ayuntamiento no creo que pueda llevarla (no entro a valorar su honradez, que por supuesto no pongo en duda, como tampoco la honradez de sus predecesores)por el estado de abandono en que se encuentra el pueblo