Un saludo muy especial para Sara González. Sara estoy deseando verte otra vez por el Centenillo, hace mucho tiempo que no vienes, y cuando tu no estás es como si la luz de este pueblo se apagara. Sara, te quiero y me volvería loco si tu sintieras lo mismo que yo. UN BESO.
Para Antonio Duque.

Hola Antonio soy Salvador.
Me he alegrado mucho al saber que te encuentras bien.
Antes de nada quiero aclarar que con fecha 15-03-06 te he enviado un mail en esta página, y no sé que ha pasado que ha desaparecido.
Bueno, a grandes rasgos, puedo decirte que me encuentro bien en compañía de mi familia.
Como creo que sabes vivo en Madrid, y tengo cuatro hijos con edades entre 28 y 19 años

Me gustaría saber cómo está tu madre y algo más de tí.
Voy de ... (ver texto completo)
Si sales porque te has ido no vuelvas sin haber venido. Castaña pilonga.
El sastre banderas era hermano de melchorin el de los jarales
Un saludo fachen
Emigrante.
Claro por eso estoi de acuerdo contigo casi al cien por cien
Me as convencido un saludo
Emigrante.
Hola fachen es normal que cada uno defienda su tierra su pueblo eso es normal
Por eso paranosotros vlches es el mejor la diferencia esta en que por encima de todas las cosas nosotros nos sentimos españoles y amucha honra
Mientras que los nacionalistas dicen que no son españoles
Fachen los nacionalistas son lo peor que hay que ha avido y que abra y ucomo muestra te cito algunos franco
Hitler
Mussolini
Pinochet entre otros y no olvidemos de donde viene carol rovira
Enga fachen un cordial saludo ... (ver texto completo)
Esta es mas importante para el gobierno.
Pues mata mas animales que personas.
Hola a todos, yo también conozco "El Centenillo" precioso pueblo...vivo y soy de Madrid, pero mi padre Joaquín Tortosa Baeza nació allí, mi abuelo Joaquín Tortosa González trabajaba en las minas. También mi familia tiene casa allí, y siempre que podemos nos encanta escaparnos, conozco algunas personas que aquí se nombran , aunque yo soy de mi familia la que menos gente conoce de "El Centenillo" pero mi madre y mi hermana que van mucho conocen a bastante gente por ejemplo el Sr. Nicolás (el barbero), ... (ver texto completo)
Hola, soy carmen de nuevo. Gracias a los que me habeis dado información sobre la fuente. Saludos y hasta pronto.
Tienes razón ¿ Lo que se ve al fondo es la balsa ? Nó opino porque desconozco el tema pero seria interesante que alguién entendido nos contara algo al respecto.
¿DEL PORQUé ?
El nacionalismo es un concepto de identidad experimentado colectivamente por miembros de un gobierno, una nación, una sociedad o un territorio en particular.

Los nacionalistas sustentan su teoría en, legitimación histórica, identidad cultural, romántica, religiosa y hasta liberal, aludiendo que la legitimidad política deriva del consenso de la población de una región..

El nacionalismo, un término frecuentemente malinterpretado, esta siendo arma utilizada últimamente para logros políticos, aprovechando el desconocimiento y poco interés de algunos ciudadanos, y es a mi modo de ver muy desleable y que “retrata” a la clase política actual.

Yo preguntaría si alguno nota diferencia en lo fundamental, entre la propuesta de estatuto de Cataluña (que tanta polvareda esta levantando) y la propuesta Valenciana, de la que nadie dice nada, y las Cortes acaban de admitir.

Pd. Un apunte en una comunidad gobierna un sistema político y en la otra otro.
Ah . Yo recuerdo nuestras diferencias con Arquilleros, Linarenses y Carolinenses, por defender nuestra “tribu Vilcheña” acaso no era eso nacionalismo ? jajajajaj

Saludos fachen. ... (ver texto completo)
Hola. De buen rollito vale?

Nunca comprobé si es de yeso, escayola o madera, me importa un pito el material y lo material, mis sentimientos hacia esa imagen van por otro lado, supongo que como la de muchos vilcheños.

Yo si hable con los curas, no sé la edad que tienes pero en vilches había un cura que se llamaba Tomas, yo y otras personas que no vienen a cuento, manteníamos largas conversaciones con el sobre el tema, y aprendí mucho de aquellas charlas. Una cosa que me dijo fue que, ser ateo, ... (ver texto completo)
PACO:
Estamos todo el foro pendiente de tí , ¿Porqué no dices nada ? Te esperamos para que nos espliques cosas o des respuestas a nuestras dudas .

Un abrazo Katy.
LOLA mi trabajo no me dejara il al cuarto pericon, peo mi corazon estara hay con mis paisanos.me gurtaria que si tienes fotos antiguas del pueblo me las mandaras para un proyecto que tengo mi correo es arquillosgandia@hotmail.com y si algun paisano me puede ayudar con fotografias se lo agradeceria muncho.JUAN.
No conozco "la carolina", pero si acabo de conocer a un chico de alli (que trabaja en un pub), y como todos sus habitantes sean igual que él, he de decir que sois fantasticos!
Una malagueña.