Hola OPA gracias por tu saludo y seras muy bien recivido, ya nos conoceremos ese dia y lo pasaremos lo mejor posible asi que adelante con LA QUEDADA DE 2006 un saludo LA NIñA.
NIñO mañana a estas horas en VILCHES jo que suerte no?
Si vas a tomarte esa cervezilla casa TANI saludalo de mi perte vale oye ten mucho cuidao en el viaje que ya sabes LO IMPORTANTE ES LLEGAR un beso LA NIñA.
Lola te embio mi dirección (teresapta@hotmail.com )Un abrazo, lla ablaremos.
Francisco si quieres tambien es parati, Un abrazo.Teresa.
Hola amigos, de la foto de la escuela, el niño pequeño creo que es el hijo de de. Tomás, el maestro. En la misma están entre otros Carlos Berbell, Manolo Hita, Octavio Ventura, yo no soy de esa época pero una persona de la foto me los nombró a casi todos, pero no los recuerdo. Saludos. Una Centenillera.
Mando un saludo para todos los arquilleros que viven en cataluña y en especial a toda mi familia.
HOLA!Como la mayoria de los que escriben aquí, yo soy Viseña, orgullosa de serlo. Me habian hablado de esto y me encanta tener este medio para comunicarme con mis paisanos y dar mi opinión. He leido de una chica que nació aquí casi por error, hija de una maestra, y casualidades de la vida en la "casa del pradillo" al lado del palacio. ¡Justo donde yo!Ya tenemos cosas en común, si lo lees escribe aquí y cuentame cosas me gustaría contactar contigo. Me encanta el Viso, unas cosas más que otras. No ... (ver texto completo)
¿pagina de cotilleos?, para cotilla bastante tenemos contigo, acuéstate chaval.
Sin lugar a duda te equivocas, cuando manifiestas que a nosotros el estatuto ni fu ni fa (sí así fuera porque el pp. Quiere que se haga un referendun nacional), a todos los españoles nos interesa el sistema autonómico, porque forma parte de la distribución territorial y economica Española.
De lo del polígono industrial, comparto tu comentario, no solo es pequeño, sino a mi entender mal ubicado, porque se volvió a incurrir en el error cometido anteriormente cuando se permitió la explotación de ganado ... (ver texto completo)
Me gustaria saber quien es el niño pequeño que esta en brazos de otro niño en la parte de abajo de la foto de la escuela.Si alguien lo sabe, por favor, creo que es de un familiar .
Me ha sido muy grato comprobar que se han entregado los regalos a los niños premiados en el concurso de posesía pero me parecen tristes las disculpas de este compañero de foro escudándose en que era San gregorio cuando todos sabemos, el inclusive, que esto debería haberse preparado el mismo día del fallo para la mayor ilusión de los niños.

OPA.
Y yo de ella.
Arquilleros, llevo tiempo con una idea rondandome por la cabeza, y hoy os la voy a exponer. Creo que seria una buena idea de que ya que vamos a celebrar el cuarto PERICON aprovechar y proponer a nuestro querido alcalde que declare a nuestro querido paisano Ramón como hijo predilecto. Porque hay que reconocer que es el mejor embajador que tiene Arquillos, yo que lo escucho todos los dias por la radio, escucho con la pasion y cariño que le tiene al Pueblo, espero que me digais si os gusta la idea.Saludos ... (ver texto completo)
Vanessa no compares Arquillos con Linares, nuestro pueblo es más pequeño, pero es más coqueto, que hay que cambiar cosas, eso siempre, porque en todas las cosas hay que superarse, pero nuestro pueblo tiene su identidad y sus gentes que
No cambien nunca y sigan siendo tan amables simpaticas y acojedoras como hasta ahora, sientete orgullosa de ser Arquillera, un saludo. Pedro.
Hola yo soy de Bailén y algún día me gustaría vivir en el centenillo me encanta este pueblo tengo 19 años y cuando me independice pienso irme alli prepararos que voy para ya chicos.
Para mi prima Teresa, nada más leer tu mensaje te escribí yo uno a tu dirección de correo electronico, el que ponias y te explicaba donde vivia y como estaba, lo mismo no lo puse bien pero a mi no me lo devolvieron ni tampoco me ha llegado ninguno tuyo y tu dirección la perdí pero si vives por aqui cerca de Barcelona nos podiamos vér en el "PERICON " que te lo pasarias bien y verias a mucha familia nuestra que viene y a muchos paisanos de nuestra edad y mayores, es una reunión de hermandad y muy ... (ver texto completo)