Queria pedir un favor a traves de este medio, si sabeis alguien de una tal Fuensanta Reche os agradeceria me lo dijerais tiene una hermana llamada Paqui y un hermano Pedro, fuimos compañeras de
colegio en las
escuelas de la
plaza en la clase de dñª Manolita Arias (que buena persona ) me gustaria saber de ella
Y saber de sus padres , aunque creo que por ley de vida .en fin decirme algo el que sepas de ella.
Os quiero Almadeblues.