Yo , le quiero transmitir a esta persona, que hasta ahora los que hacia años que no ibamos al pueblo y preguntabamos algo , ella muy amablemente , nos contestaba y nos explicaba acontecimientos y alguna historia que teniamos olvidada , quizas me olvidé de darte las gracias, y te hé molestado, a sido involuntariamente ,
(LO SIENTO)Lo que si nos gustaria es terminar con esto y si eres tan amable continues explicandonos cositas de nuestro pueblo .
Me gustaria dirijirme a ti por el nombre , pero ... (ver texto completo)
De aquí de la piedra de Los Ronceles, sacaban con barrenos las piedras para hacer el yeso, y los yeseros las llevaban con burros a los hornos que estaban por el lejio.

Saludos a todos los Arquilleros.
[GoogleBarVIP= 12].
Me gustaria saber quien elige que mensajes salen y cuales no.

Particularmente los mios con alias R.M.

Os debo aclarar (por si acaso) que no es Real Madrid si no algo muy vilcheño.La R.es de rollo y la M. Es del apodo de mi abuelo el cual no digo para conservar la intimidad y anonimato.
Hola vilches.
Aunque hace tiempo que no mando ningun mensaje no penseis que olvido mis raices. Viva vilches, la virgen del castillo y como no, santiago, que llega pronto.espero poder estae alli.¿habra barbacoas?

Sin miraros os estoy viendo, pues siempre estais en mi pensamiento

R.M.saludos.
FACHEN ya te vale no conocerme uf, tu te cres bueno es broma por que la verdad se distingue poco ¿ que tal estais ? ya mismo esta aqui agosto y espero que nos veamos un saludo de salva y mios pera ti y tu señora chao LA NIñA.
No tiene nada que ver con eso, yo no es que no quiera que nadie me conozca, entre otras cosas porque todos me conoceis, y a todos yo os conozco, sabeis mis alegrias y mis tristezas, mis miserias y mis riquezas, al igual que yo las vuestras pero como indico en mi anterior comunicado un foro es un foro y en el estamos, ya cuando hablo con vosotros en la lonja, en el bar, en el médico, ...etc.Sabeis mi nombre pero en este foro !no¡. Bueno ya me despido definitivamente de vosotros no me quiero arriesgar ... (ver texto completo)
Si no quieres, que nadie te conozca no escribas nada.
:( este año se acerca el Corpus, que pena, nos faltara una vecina, que ayudaba mucho, bueno en la medida que podia por su edad.
Te echaremos de menos Doña Teresa.
Saludos a todos los de a Corredera y a los de foro
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Fachen, cuanta verdad encierra tu historia, el amor si no lo sientes no lo puedes comprender, aunque sea en la adversidad, en momentos duros, aunque se desfallezca aunque te caigas, esa mano del compañero que te ayuda a levantarte, es mas fuerte que cualquiera de los sentimientos. Yo doy gracias a Dios por tener la suerte de conocerlo, vivirlo dia a dia, me toco vivir una vida "especial" y el esta ahi siempre, casi siempre sin decir nada pero haciendo notar su amor y fuerza. Tu historia me dio pie ... (ver texto completo)
Os acordais de la fuente que habia pegada a la iglesia?
Mas cambios aun.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Pero quien es esta persona que viene metiendo cizaña ? seguro que no es nacida en Arquilos, Es que no conoce a nadie, y por una opinión que dió Caty la que está liando, y sabemos muy bien que este foro no es de nadie, pero tu has sido quien te has metido con unas personas que no conoces y que a ti creo que no te han ofendido.Chicos es mejor seguir con nuestros recuerdos y añoranzas y no seguir el royo a esta persona y dejar que opine lo que quiera, pero sin ofender, Saludos para todos los " ARQUILLEROS ... (ver texto completo)
Hola Arquilleros,

Soy el sobrino del Antonio y la Paki que se fueron de Barcelona y hace ya muchos años que viven en Arquillos, mis primos son Benito, que está casado con Mª Carmen y Francisco Antonio.

Yo soy hijo del "Andresete", si alguien ve por ahí a mi família le dáis un beso y muchos recuerdos... Por cierto, que la mujer de Antonio el Choto ( también es mi tia Maria )...

Besos a todos.
Pedro y Carmen, Gracias no os podeis imaginar lo que há disfrutado hoy no se há retirado del aparato de radio y se me há pueto a llorar cundo Ramón le há puesto el cumple años feliz agradezco a todos los paisanos que hán llamado para felicitarlo, porque lo hán hecho feliz de verdad. Besos para todos

Lola Hidalgo.
Arquilleros nadie explica como fué en la fiesta del Pericón, porque a nosotros a Carmen y a mí nos gustó muchisimo nos lo pasamos fenomenal conocimos a familiares de Carmen, a Ramon y su esposa Gloria gracias por las fotos , a Lola y a tantos paisanos que hallí habiamos, un abrazo para todos los Arquilleros de Carmen y Pedro
[GoogleBarVIP= 8].
Lola desde aquí queremos felicitar a tu hijo Ruben que nos hemos enterado que cumple años saludos Carmen y Pedro
[GoogleBarVIP= 8].