Ya si vecino, entiendo que eres el unico pinta monos, que queda de la ya inutilizada perestroika, solo te queda tambien ser del atletico de Madrid y ya rematarias el baile con tus ideales. Un saludo VALLS.
Teresa ahora nosotros nos vamos al pueblo este fin de semana cuando vengamos te llamare para ver que fin de semana se puede hacer, un saludo de Carmen y Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Creo que la primera cruz la colocaron unos monjes predicadores seguramente en el siglo XX y de ahí el nombre. Lo mismo pasa, parece ser, con el nombre de la calle "Cruz de Tarzaga".
Hola mª jose si que macuerdo era en el mes de febrero del 53 o 54 como bien dices nebo bastante. Me acuerdo que me lebante para ir al campo , estava recien casao y me vorvi a meter en la cama y mi mujer se empeño acer migas invitamos a unos familiares , quiso acerlas ella sola , izo los tostones y bacalao , nosotros los hombre estabamos con la postura , y las mujeres aun no abian llegao no acavaba nunca llega la primera mujer y veo a mi mujer yorando , tenia 19 años y cocinar cocinava y cocina mui ... (ver texto completo)
Despues de las lluvias se srecupero algo, pero poco, en dos dias que no llueve ya perdio de nuevo sus colas.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Donde escribis amigos? No os leo, no se me queda nada, que pasa que me tienen fichá los administradores de este foro y no me dejan escribir?
Un smuackk!!
Luna_nueva
P.de: por si se queda Fachen pronto me pondre en contacrto con vosotros saludos a joaquina y La Niña y salva un saludin para los dos.
Saludos a los miñaca de parte de su primo Lorenzo de Mengibar, en especial a la familia de Miguel que contesto a mi mensaje, soy la hija de Lorenzo y me gustaria mucho que pudieramos ponernos en contacto, un dia de estos iremos por el Viso que nos gusta mucho, mi correo es crisama4@hotmail.com espero vuestras noticias.
Vaya 2 a caballo, Navarrete y el Chus (El estudiante y el Algarrobo).
Perdona, pero no entiendo esa contestación, soy de Rus y un señor de Linares me lo había comentado.

Gracias por tu ayuda, espero que el resto de la gente de Vilches no sea como tú. Buscaré por otro lado.
Casi navidad? donde esta los villancicos de espana? el mejor todo el mundo!!! besos de dublin!!! viva espana!!!
[googlebarvip= 239].
Buenas tardes yo no se si el chus cuida las yeguas muy bien pero montarlas las monta de cine.
Anda que no me voy yo acordar ¡ HAY !precisamente en la verja , nos hicistes una sesion de fotos impresionantes a EDU Y PACO a mi prima Rosalia y a mi , por cierto salimos todos guapisimos en unas mas que en otras

Petunets.
Buenos días, estoy interesado en comprar una yegua, y me han dicho que en Vilches está un tal CHUS, que las cuida muy bien. Me gustaría contactar con el.
Este ya me lo podiais borrar que ya esta bien srs moderadores gracias.
Lola:
Que aparte de ser muy despistada , llevo siempre las gafas en el bolso , aqui ya me dicen Katy guapa cuado salgas ponte las gafas que ves menos que los caballos de carton y claro miro pero no veo .
PETUNETS kATY.