Te agradezco mucho el favor que me has hecho.
Sí soy de Valdepeñas. Dile que el acto será en Valdepeñas el 16 de junio, sábado en Valdepeñas. Que nos gustaría que viniera y que si te da permiso para que me pongas aquí su nueva dirección y poderle escribir o el teléfono para llamarle. Gracias.
A los mensajes 2007-04-30 12:24:57 y
2007-04-30 23:38:24.
Que triste me parece que un partido politico busque votos mediante cartas "informativas" en las que se cuentan muchas, muchas mentiras, lo que parece ser que no les viene contar en las cartas es los problemas y pegas que ponen cuando hay algo importante que hacer para el pueblo por la rabia que les da que se haga con un gobierno socialista al mando, por eso atacan las cosas como que los jovenes esto o lo otro por que saben que no tienen ... (ver texto completo)
Le dia 31/3/2006 en la foto 36 ya puse yo un comentario sobre la bajada a los mesones y la que va por detras de los corrales hasta la calle pastores que no se pueden destuir ese empedrado me dare un paseo por esos sitios y os informare si siguen destrullendo el patrimonio. elhdesal.
Pregunto¿Todos los problemas de este nuestro pueblo se basan en las fiestas y en el botellon? porque si eso son todos los problemas creo que no lo han hecho tan rematadamente mal porque hasta ahora es lo unico de lo que aqui se ha expuesto y los que estamos fuera nos gustaria saber que otras cosas fundamentales hay por hacer en el pueblo.
Es que lo que tampoco veo justo que ponga solo navas que ponga ay vilches que una señal un poco mas grande no hace daño.
Señor alcalde de vilches

No cree que despues de gastarse una gran cantidad de dinero en acondicionar el recinto ferial es una lastima que este lleno de escombros y de suciedad y que se deje a los habitanates quemar basura libremente en el recinto?
Señor alcalde de esta ilustre villa de vilches
Acabamos de pasar un año mas el dia 1 de mayo, dia del trabajador fiesta para casi todo el mundo.

No le parece que en vez de hacer una manifestacion, lamada por otros fiesta del y para el pueblo, acompañada por paquito el chocolatero como telon musical, deberia convocar esa misma manifestacion pero para exigir puestos de trabajo dignos, un desarrollo empresarial y economico acorde con el potencial de su y mi municipio?
La ferriz no viene dando para otros!!.Pregunta como ha llegado su hermana a asuntos sociales!!.La lista de espera del inem se la han saltado un poco.Y eso que aun no manda.Miedo m da!!
Ha habido un intento de asesinato en vilches, pero ya está todo calmado, no os preocupéis, lo peor se queda para esa familia.
Yo soy otro que me perdi y el problema no esta al llegar a la redonda que pone Navas, que esa ya estaba de antes desde hace unos meses, el problema es que hasta llegar a esa rotonda no hay manera de saber que hay que hacer si vienes de Jaén.
En la rotonda la señal que pone navas de san juan es la nueva salida para vilches.
Hola vilches.mis mejores deseos de felicidad para todo vilches y buen clima para las fietas de san gregorio, .r.matapollos.
Mari Luz no vive actualmente en El Centenillo, aunque viene con frecuencia. Ya le he mandado razón, a través de un familiar, de que la buscan. ¿Eres de Valdepeñas?
Para Rosa Guillén Romero:
Hola Rosa soy Salvador.
Has de disculparme, y créeme que lo siento, pero sólo tengo un ligero recuerdo de algunos de los nombres que mencionas, has de tener en cuenta que yo sólo tenía once años cuando cerraron las minas en el año 1963. No obstante, intentaré averiguar algo sobre ellos.
Mientras tanto recibe un cariñoso abrazo.
Salvador.
Felicitaciones y enhorabuena a todos los que componemos éstas páginas porque ya podemos seguir dialogando sobre nuestro pueblo, y gracias a quien proceda por levantar la sanción impuesta a éste medio de comunicación.
Saludos para todos y un abrazo para mi prima Laura Rodriguez Rodero.

Salvador Martínez.