A el nieto de de. JUAN PABLO FERNANDEZ PEREZ

Yo no conicí a tu familia o al menos no la recuerdo, vivian por debajo de nuestra casa.A tu abuelo lo fusilarón los que hoy son los buenos, por el simple hecho de ser capataz de minas y mandar a los mineros.

Mis padres se marcharón a Madrid, cuando cerrarón las minas y me contarón que fuerón un dia a visitar a tu abuela.

Tu abuelo fue una gran persona, y su crimen se cometio por una venganza de sus subordinados

Un abrazo.
Mi briconsejo es:perfiero que me envien bombones a la carcel que flores al cementerio... Que lloren ellos jardinero.
Los del PP no os echeis tantas flores que aún no habeis demostrado nada, ya veremos que hacen ustedes despues de tanto criticar y tanto poner pegas, tengan muy en cuenta que el señor Alcalde saliente les ha dejado mucho, mucho trabajo ya hecho asique por fevor no hablen ustedes de más.
Cuiden mucho sus movimientos que se le va a seguir con lupa y algunos no vamos a dejar pasar ni un sólo fallo, ni el más mínimo, y eso que como digo tienen mucho hecho gracias al un señor que ha trabajado muchos años ... (ver texto completo)
A contestaciin:Me parece que tu de castellano tienes poco, porque los refranes hay que leerlos entre lineas, lo cual tu no haces, el decir un pobre harto comer no quiere decir que pase hambre de nada, como tampoco sabes escribir, pues tu ortografia es horrible, a no ser que lo hagas para disimular.Cuando se haga la auditoria espero que pongais las cuentas a la luz publica y si hay lo que hay te lo comeras con patatas fritas"lee entre lineas".El sr Mario gano las 1ªelecciones, estuvo sino mal recuerdo ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los naveros, mi madre nacio en esta localidad, es hija de la "coches" pero se marchó a cataluña por necesidad cuando era muy joven junto con sus padres y las otras 2 hermanas pequeñas.
Hace dos años la acompañé a visitar las navas, fue tanta la emocion de volver, que quiere repetir, la amabilidad de su gente fue incomparable.
Si alguien conoce alguna historia sobre mis abuelos, : linroca@yahoo.es.
Pues el partido acabó con un 1-2 y el Tugia nos elimina por un global de 6-3. A pesar de ello hemos hecho una buena temporada.
En política nadie ríe el último... Porque dentro de 4 años puede volver a ganar el psoe y tampoco reiría el último, porque dentro de 8 podría volver a ganar el pp. Y respecto al gimnasio, recreativos, parque, viviendas, etc... Seguro que ustedes que son tan buenos políticos le dan soluciones en éstos próximos 4 años. Ah! exactamente no se decirte el dinero exacto que hay en las cuentas del ayuntamiento, pero si que te puedo asegurar que son de 50 millones en adelante (superávit), cosa que seguro ... (ver texto completo)
Buenas tardes, quien me conoce sabe que no va conmigo eso de criticar al vecino, muy diferente es tener un ojo critico con la política y los políticos, algo a lo que todos tenemos derecho ya que vivimos en democracia. Ni he faltado a nadie ni le faltaré, por lo menos en un sitio público como es este foro, así es que no voy a entrar en las tonterías y amenazas de alguno que ni siquiera se atreve a dar su nombre.
Y hablando de política, ¿alguien sabe por que el Sr. Zapatero no asiste ningún año ... (ver texto completo)
Contestaciín a 2007-06-03.
Deduzco de tus palabras que tú eres pobre y además pasas hambre, pero ¿QUE CLASE DE HAMBRE?, poruqe yo no conozco a nadie en Almuradiel que esté en esa situaciín, si tan mal estás deberías pedir ayuda atú ayuntamiento, pero quezás tú habre sea de poder y claro eso es distinto ¿verdad?.
Dices que en Almuradiel el Ayuntamiento tiene dinero y es cierto, pero que no te engañen, cuando se haga la auditoria ya sabremos cuantos millones hay por que antes hibais por 45 ya vamos ... (ver texto completo)
Señores/as del PP y del PSOE: ¡YA ESTA BIEN!

No sigan el MAL ejemplo de sus mayores (políticos) se entiende. No trasladen la crispación que se vive en política general, a nuestro pueblo. No se pasen el día, y la noche, tirándose los trastos a la cabeza. El pueblo no les ha elegido para eso, sino para que gobiernen, tanto a unos como a otros, porque desde la oposición también se puede gobernar, o ayudar a gobernar.

Unos, tendrán ideas nuevas, diferentes, originales, y otros tienen experiencia, ... (ver texto completo)
Tech no es la primera ni la ultima que entras en este foro ya verás. Lo primero el PP no insulta, dice la verdad, otra cosa que los socialistas cerrados no quieran verla.
Y lo que tu haces no es insultar al Sr jardinero, tu lo que haces es amenazarlo y atemorizarlo, cosa tipica de lo que nos espera estos 4 años en CARBONEROS.
Saludos EL JUSTICIERO.
El de la mofa te puedo asegurar que es del pp y allegado a ti.
A la atención del sr. De. Paco blasco: te admiro y te felicito pese a nuestras discrepancias políticas, porque eres una persona que reconoce sus propios errores tanto como los de los demás, y que también reconoce las virtudes de los demás como si de las suyas propias se trataran. Me atrevería a decirte que eres de los pocos militantes del pp de almuradiel que tienen ética profesional y respeto por los demás. Digo de los pocos, porque tampoco eres el único.
Un saludo
Fdo: julio a. Carrasco
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Lo que más me duele de todo ésto es que este ayuntamiento va a ser gobernado por gente que le importa un bledo el pueblo y que van por sus propios intereses... Y para conseguir al fin sus intenciones. Señores del pp, esto no es un juego de niños, ésto es muy serio y a ustedes les vendrá muy grande pese a tener todo a su favor ( proyectos terminados para inaugurar, las cuentas bancarias a tope, etc) les seguirá viniendo grande. Procuren cometer los menos fallos posibles porque serán muy criticados.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Buenas tardes yo creo que hay cosas mas importantes que la politica si ha ganado el psoe que me alegro ya que soy del psoe si estos 4 años no hacen nada pues se buscan a otros pero no se puede insultar a la gente del psoe como lo hace el pp.
Mire jardinero a mi parecer yo creo que deberias de darte un punto en la lengua porque sabes que te la pueden cerrar hablando muchas cositas y si tu crees que la lista del pp esta mas preparada vas listo.
Me despido es la 1ª vez que entro en el foro y la ultima, ... (ver texto completo)