La iba a sacar pero ya me la has quitado. Bueno tengo que comentar que de momento ya se me ha acabado el repertorio de
fotos. Pero os prometo dos cosillas:
Información de los equipos de
futbol, sobre todo del Doncel.
Una poesia de un extranjero, creo latinoamericano, de los años 70, me parece. Pasó unos días en el
pueblo y dedico unas palabras a algunos de sus habitantes.
Saludos.