Rondalla infantil "Ciudad Hermosa", CASTILLO DE LOCUBIN

La rondalla infantil “Ciudad Hermosa”, una gloria local.

Ha ganado el primer premio en el concurso de “Villancicos 81”, consistente en una artística placa de plata donada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá la Real, la Rondalla infantil de esta población “Ciudad Hermosa”. Está compuesta por treinta niños y niñas, en edades que van de los cinco a los doce años, que han sabido enfrentarse brillantemente a otras seis conjuntos en Alcalá la Real, y gracias a su excelente organización y preparación, se han alzado justamente con el triunfo. Con este motivo, este pueblo, se siente satisfecho y orgulloso y al mismo tiempo que felicitamos a los padres, lo hacemos a la joven y bella directora y profesora, Mavi Pulido Bódalo, porque sus desvelos han dado el fruto deseado, esperando no sean estos los últimos laureles que consigan sus infantiles músicos.

Diario Jaén.
19 de Diciembre de 1981.
¿Cómo ha podido bajar ésta foto de la primera página a ésta otra página? Creo que los encargados del foro van un poco perdidos.-
Es la única que tengo de mi tía Mavi, cuando tenía la rondalla. Todos los que estuvistéis con ella guardais muy gratos recuerdos. Lo se. No es porque sea mi tía. Pero se que tenía y tiene mucho "palike".
Saludos, Generación del 75, de la edad de mi hermano. Que si lo obsevas va con las partituras. JAJAAJ
Espartaco ¿No tendrás más fotos de la rondalla? Yo pertenecía a ella y no tengo ninguna. Gracias.
Sí señor, son del castillo.
¿Estos fenómenos son del Castillo?