hola reme te dire que aqui hace muncho frio y quepases en union de toda tu familia unas felices navidades y un propero ano nuevoun abrazo para todos
ola juanillo te deseo lo mejor del mundo y te dire k ya me gustaria estar hay pues me encanta la nieve y por donde yo esoy no nieva mucho pues estoy en valencia en un pueblo a 50 km de la capital si a nevado pero no cuaja bueno un saludo a todos y pases unas felices fiestas
Feliz Navidad Para todos mis Paisanos de Peal
Hola Pedro! Te deseo unas Felices Navidades y un prospero año nuevo en union de los tuyos
pepe mendieta gracias por tu mensaje que pases unas felices fiestas navidenas yun a buena entrada de ano nuevo un abrazo
Hola Juanillo te deseo una feliz Navilla y prosperro año nuevo
estoy orgullosa de tener a juana de alcaldesa he tenio el gusto de conocerla de tu a tu y yo no entiendo de politica pero si de buenas personas y con sentimientos y ella es asi gracias por ser como eres
marci llo te puedo decir que si soy de la edad de tus padres porque lla ecumplido los 75 anos amejor sin son de peal seguro que les conoci aunque llebo 50 anos en belgica pero seguro que los conoci porque peal es un pueblo que todos se conocianhabia esa fraternidad hoy no se si abra eso otodavia pero ami me gusta ese ardor de la juventud buestra y que en lo cabe os estais criando mejor y casi con todo los adelantos de hoy mira por los anos 40 y los 70 que havia quien me iba ami adecir que amis 75 ... (ver texto completo)
mis padres serian un par de años mas mayores. mi padre Agustín vivió siempre en la compañía. mi madre hera de pe al me parece que a mis abuelos les decian frías, yo creo que el pueblo y sus gentes siguen con la misma camaradería, eso si se ha hecho mucho mas grande y mas bonito, o por lo menos ami me lo parece, un saludo de una pea leña en barcelona.
marci llo te puedo decir que si soy de la edad de tus padres porque lla ecumplido los 75 anos amejor sin son de peal seguro que les conoci aunque llebo 50 anos en belgica pero seguro que los conoci porque peal es un pueblo que todos se conocianhabia esa fraternidad hoy no se si abra eso otodavia pero ami me gusta ese ardor de la juventud buestra y que en lo cabe os estais criando mejor y casi con todo los adelantos de hoy mira por los anos 40 y los 70 que havia quien me iba ami adecir que amis 75 ... (ver texto completo)
hola reme te dire que aqui hace muncho frio y quepases en union de toda tu familia unas felices navidades y un propero ano nuevoun abrazo para todos
hola rosa amigales gracias potr tu mensaje te dire que aqui esta llegando el invierno desde hace munchos anos que se avisto ahy muncha nieve y muncho frio que pases un felices fiestas navidenas en compania de toda tu familia y un prospero ano nuevo y que halla muncha suerte sobre todo en saludun abrazo atodos
buenas a todos mis paisanos solo deciros y felicitaros las fiestas FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO en compañia de familia y amigos os lo desea una paisana reme un saludo a todos desde valencia
quisiera saber si viben y se encuenta vien personas que vivieron en las harcas coetijo de las salinas se llamaba pedro carmen chon y manuel francisco corona victoria y munchos mas me daria si ellos no algun hijo o hijas me lo podieran decirllo vivi en las harcas y soy hermano de ramoncilloo que tenia un camion en fin seria una alegria por lo menos saber que se encuentra vien un abrazo atodos desde bruselas
hola castanetas a tu padre si que le conosco y es amigo mio y si hablas con le dices es un amigo tullo es el hijo del guarda de las harcas que esta en belgica dale un abrazo y para toda la familia felices pascuas y un prospero ano nuebo abrazo atodos
hola castanetas llo te quiero conocer y me parece que hemos estados juntos yo soy el hijodel guarda delas harcas el que se caso con la maria la hija de pedro liendre de mote yo se que tu si conoceras mas ala familia de mi mujer que pases unas felices navidades y propero ano nuevo un abrazo desde bruselas
Hola Juanillo,,,, al que si conoceras es a mi padre, el se llama Paco, mas coocido por el manco,,,,, yo soy una de sus hijas,, y le comentare y te dire que cuenta jejejje,,,,,, ellos han vuelto al pueblo del cual tuvimos que salir por trabajo,,,,, (como casi todos) pero al quedeseamos volver,, en estos dias estaran aqui con nosotros, pasando estos dias en familia,,,,,

FELIZ NAVIDAD........
hola paisano, ¿que tal por Bruselas? ya estan haqui los frios, y la nieve de diciembre esperando la Navidad, por eso te deseo que las pases bien con tu familia, y feliz Año 2011. y mucho mejor si nos tocara un pellizquito de €€€€
un saludo grandoteeee...