hola barsa espero que halleis pasado unas felices fiestas y una buena entrda de ano nuebo en compania de las familias si tines la probalidad de darle un abrazo ami primo pascual y atoda la familia y amigos que si tenia munchos onjala llo pudiera darles llo el abrazo antes de irme al otro lado seria la alegria mas grande para mi tu rrecibes un abrazo fuerte parati y toda la familia desde bruselas
hola juanillo, le comente a mi padre que habia leido un correo suyo, y se alegró mucho y que te mandara recuerdos, que pase un feliz año en compañia de su familia un abrazo
reme espero que bin lande lla se halla carmado y alla encontrado la paz para el nuebo ano y es mejor que se haga pasar por el tenpanilloque hera el ladron de andalucia que alos rricos rrobaba y alos pobres socorria en fin un abrazo para todos y que la paz este con todos/
un abrazo para todos los molarenosmari carmen reme amistad todos un felix ano nuebo que sea de paz y carino y salud para todos desde bruselas
hola barsa espero que halleis pasado unas felices fiestas y una buena entrda de ano nuebo en compania de las familias si tines la probalidad de darle un abrazo ami primo pascual y atoda la familia y amigos que si tenia munchos onjala llo pudiera darles llo el abrazo antes de irme al otro lado seria la alegria mas grande para mi tu rrecibes un abrazo fuerte parati y toda la familia desde bruselas
reme rrecibe un fuerte abrazo para toda la familia espero que hallais pasado unas felices fiestas y una buena entrada de ano nuevo y que sea mejor sobre todo en salud que es lo pricipal
para rosa mari espero que allais pasado unas buenas fiestas y una entrada de ano nuebo que sea para vien de todos un abrazo para toda la familia desde bruselas
para rosa amigales espero que hallais pasado unas felices fiestas y entreis en un ano nuebo recib"is un fuerte abrazo para toda la familia desde bruselas
hola a todos os deseo un feliz año nuevo a todos mis paisanos jose antonio juanillo, rosa, castañetas, y alos demas un gran abrazo para todos
FELIZ NAVIDAD

El ciruqueño de figueres
bin lander as muerto lla que penahabras dejado el pueblo con descanso ahora diran hera malo pero tenia cosas buenas porque cuando uno muere por muy malo que sea se dice abeces hera buena persona pero llo no quiero que hallas muerto que lla te as buerto buena person y te arrepientes de lo que as dcho bueno hombre que sigas bueno que te pagan igual
hola barsa lla se que ese no es tu nombre pero me as dado alegria de que me conteste y penapor lo que me dice que an muerto pedro y victiria yo les tenia muncho aprecio atodos espero que dios los tenga en lagloria que se lo merecen un gran abrazo para ti y toda la familia y cuando beas ami primo pascual le das un abrazo quisier darle llo mismo el abrazo antes de irme para el otro lado mi salud no ba muy vien y para mi hermano ramon y hijos atodos no te puedes imaginar la alegria que me da desde aqui ... (ver texto completo)
feliz navidad y mejor 2010 a todos los pobladores de agrupacion de mogon y las familias que viven fuera de aqui.

Saludos

Pedro
quisiera saber si viben y se encuenta vien personas que vivieron en las harcas coetijo de las salinas se llamaba pedro carmen chon y manuel francisco corona victoria y munchos mas me daria si ellos no algun hijo o hijas me lo podieran decirllo vivi en las harcas y soy hermano de ramoncilloo que tenia un camion en fin seria una alegria por lo menos saber que se encuentra vien un abrazo atodos desde bruselas
Hola Juanillo, soy el hijo de Manuel y yerno de tu Primo Pascual, de las personas que has nombrado Pedro y Victoria, han fallecido, los demás se encuentran bien, un saludo y que pases felices fietas
desde santo tome y para todos los paisanos que estais fuera.
os deseo unas felices fiestas para vosotros, familias.
un saldo y suerte.
Hola Juan Carlos.
Ha sido una felicidad inmensa para mí, recibir desde Santo Tomé la felicitación mas grata y llena de cariño que haces a todos los Tomeseños que por circusntancias de la vida, no podamos disfrutar de ese anhelado pueblo que ocupa un gran espacio en nuestras vidas.
Muchas gracias por tu felicitación.
Recibe está NAVIDAD junto con toda tu familia toda la dicha, el amor, lapaz y que la felicidad no te abandone nunca entodos los diás de tu larga y fructíera vida.
FELIZ NAVIDAD Y ... (ver texto completo)
Desde California USA queremos desearos muy felices fiestas y un prospero 2011. que la paseis genial y a comer mucho turron que aqui aun no se que comeremos.
Somos Pedro y Maria yo soy el musico y fontanero del pueblo, hasta el anio proximo que estaremos por ahi, besos y abrazos, Feliz Navidad!