Hola Rosa:
¡Que te parece si echas un vistazo a un mensaje de Santo Tomé que puse yo el día 6-8-2010. alas 23,42h.!
Intento localizar a ciertas personas; ¡Igual tu con tus contactos en Santo Tomé podías ayudarme a encontrarlos!.
Saludos de José Antonio.
HOLA JOSE ANTONIO:
te dire que esa familia, ya no estan ni padre ni hija viven sus nietos, alguno queo que esta en Madrid y la casa la conserva uno de ellos.. pues esta en buen sitio y bonita, un saludo grandote y FELIZ AÑO 2011
feliz año para rosi y lauri.... a y para todos y feliz año nuevo
hola florecilla yo soy de santo tome pero tengo familia en vera cruz y me parece k la conoces ya k la rosi es mi prima, un saludo y feliz navidad a todos
felices fiestas a todos
marci si bas apeal beras como no te aburriraspeal es un pueblo bonito y su jente estupenda ya que llo pudiera comunicarme con personas de mi edad pero nuestra ensenanzaheradisqtintallo tengo amigos y familiares en peal que los aprecio con enorme carino llo no te conosco por la edad que no llebamos pero pero parami es una alegria depoder contastar con personas del pueblo llo no soy de peal pero para mi fue el primer pueblo que empece avisitar porque vivia en los anos 45 muy cerca y donde mas visitaba ... (ver texto completo)
hola juanillo, en lo de que pe al es un pueblo bonito tienes razón, a mi me encanta ir. tengo a media familia allí voy 3 veces al año, y no me canso, por lo que esplicas de los años, tu eres mas o menos de la edad de mis padres, que por desgracia ya no los tengo. a mi me encanto esto del foro, también entro en el de hornos, ahi tengo mas conocidos, y es divertido contar cositas, un saludo
Hola a todos soy leonor vivo en franccia ace 40 años soy ija de salvador el gordo y de maria la del julian y pascasia
solo me recuerdan alguonos apellidos y me da muncha ilusion cuando leo vuestros mesages
os deseo a todos los tomaseños que paseis unas felices navidad
y prospero año nuevo
besos a todo los que viben en tome y los de afuera como llo
Es timada paisana Lioni:
Al igual que casi todos los Tomaseños en tre los que yo me incluyo, y que por circunstancias diversas tubimos que salir de nuestra tierra, que remos ser recordados en el seno de nuestros paisanos. Es una lástima que nuestros paisanos que con mas suerte que nosotros no han tenido que emigrar a otras tierras sean tan poco solidarios, y apenas muy pocos, por no decir ninguno, tienen la gentileza de informarnos sobre cosas o familisa y paraderos de vecinos del pueblo si aun ... (ver texto completo)
feliz año para rosi y lauri.... a y para todos y feliz año nuevo
yo ke kiero comprar una casa alli.... noseee
no hay much ambiente poe aki
hola
soy leonor otra bes este mesage ba para maria la campanera yja si alguien laconoce le podeis felisitarla de parte si su ijo les este mesage que me contesete porfavor
nos bimos enel mes de mayo de el año pasado
Lioni62
Hola a todos soy leonor vivo en franccia ace 40 años soy ija de salvador el gordo y de maria la del julian y pascasia
solo me recuerdan alguonos apellidos y me da muncha ilusion cuando leo vuestros mesages
os deseo a todos los tomaseños que paseis unas felices navidad
y prospero año nuevo
besos a todo los que viben en tome y los de afuera como llo
desde santo tome y para todos los paisanos que estais fuera.
os deseo unas felices fiestas para vosotros, familias.
un saldo y suerte.
hola a todos los molareños y molareñas soy montse hija de vicenta y antonio (antiguo arbitro de los pàrtidos de futbol de la feria, quisiera felicitaros a todos por estas fiestas FELIZ NAVIDAD) y besos a todos los que se acuerdan de nosotros FELIZ AÑO2011, y muchos mas para ANTONIA, JOSE RECHES, Y FAMILIA Y PARA LA PAQUI SU VECINAY FAMILIA hasta siempre me acuerdo mucho del molar
hola solaneros/as
hola castanetas llo te quiero conocer y me parece que hemos estados juntos yo soy el hijodel guarda delas harcas el que se caso con la maria la hija de pedro liendre de mote yo se que tu si conoceras mas ala familia de mi mujer que pases unas felices navidades y propero ano nuevo un abrazo desde bruselas