Desde la antigua carretera de Huesa
Hola soy Carmen la de Manolo Rufo escribo desde Roquetas de Mar pero no hay nada mejor que mi LARVA.
El ultimo mensaje va para la Tomiza desde el pueblo de Larva a hasta nuestros paisanos.
Hola desde el centro de adultos de Larva, que aunque se acuerdan de Don Ramón con quien servia de moza, con quien servia.Muchos recuerdos de todos los paisanos y un saludo de su maestro.
Me dicen que conocen mas a su sobrina,Juana.
Hola gente de larva, soy dani de aguilas en murcia, conozco a algunos de alli, porque desde hace 2 años que conoci el pueblo, cuando cojo vacaciones procuro ir a pasar unos dias con su gente, a cual mas amable. Seguro, seguro que de mis mejores fiestas de mi vida unas de ellas son las que paso en larva, en compañia de grandes gentes, siiempre me voy con la hija de la isabelita la tanga y no lo pasamos genial. Un saludo a todos, javi, miguel angel, edu, oso, cefe, jose emilio,kuki, mº carmen, y muchos ... (ver texto completo)
Hola yo soy de madrid pero mi familia es de quesada, tengo un amigo chiki que va a quesada y tambien va a ahí nos habla mucho del pueblo un saludo magda.
Creo que teneis razon ese publo es de mi padre solera.
Hola soy hija de una larveña me ha dado mucha alegria de ver el pueblo de larva en la web mando recuerdos a mi hermano y a mi sobrina la del super y mi primo pedro y familia soy loli y juan manuel de cerdanyola barcelona besos.
Hola Ines!!.
Hola soy la mari de aguilas la hija de la Isabel la tanga,como van las cosas por hay en la navidad voy para alla.Nos vemos..
No es larva,no.lo digo yo que estuve un tiempo de secretario en el ayunatmiento.buena gente.-.
Hola fernando!! soi jose el de elche, casi todos los veranos voi allí, por que es un pueblo maravilloso, fernando si estas leyendo esto te acordaras de mi muxo, bueno soi el nieto del artillero, si no me conoceis`preguntar a buestros avuelos sobre pepe el artillero, tambien el adres es mi "primo"
Weno kuidaros mucho, el ilicitano, nieto de pepe el ARTILLERO.
Soy José, el de la "alemana", que alegría me da contemplar mi pueblo en internet, donde veo que muchas personas también se acuerdan de el, un saludo de un hijo del pueblo a todos los larveños que lean este mensaje, que sean felices..
Hola un saludo para todos los larveños de parte de los artilleros..
Cuantas veces habra ido mi madre a lavar la ropa de la iglesia a los pilones,!!! que tiempos !!!
Enarna la Tomiza.
Hola, soi Encarnacion "la Tomiza", los mas viejos del pueblo ya me conoceran ,pues emigramos a cataluña alla por el año 1950 ; me gustaria saludar o tener noticias de Pedro Manuel Morales conocido por todos lo lugareños por "lolo" el hijo del medico Francisco morales,asi como de sus hermanas.
Tambien quisiera saludar a todos los " Tomizos y Tomizas "
Me ha dao muxa alegria ver el pueblo donde naci.
Bueno pues espero tener noticias
Un saludo.