Un saludo a la gente del centro de adultos de
larva, tomizos, y larveños en general,soi otra vez Encarna la tomiza(bueno quien escribe es mi hijo, pero yo le dicto); querido profesor el
mensaje es un poco confuso,ademas de algo erroneo pues nunca servi con ningun de.ramon, si con de. Francisco Morales y anteriormente con de. Emilio Merino secretario del
ayuntamiento alla por el . Bueno no me acuerdo ya, entre el 40 y el 45.pero me alegra haber visto vuestro mensaje, un saludo a sus alumnos.
Es una
... (ver texto completo)