Viva
Larva, viva la Fina y el amador y viva todo lo de ese
pueblo. Yo que estoy lejos y he nacido alli y me he criado, Cuando me siento mal por lo que sea, me gusta regresar a mi
casa y respirar ese aire tan limpio y pasear por esas callejuelas angostas. Mis mas calurosos recuerdos a la gente del pueblo.