El problema no es que yo men encuentre con mi realidad. El problema lo tenéis vosotros que toda la vida habéis vivido fuera de la realidad como intocables pero ahora la gente ya no se calla y dice lo que ve y lo que piensa. A la izquierda y a los nacionalismos le interesa la España inculta para ellos hacer lo que les de la gana como hasta ahora.
Asombroso un portugués al ver que todos los niños en Francia a pesar de su tierna infancia supiesen hablar francés. El problema de los incultos y abducidos es ese. Que piensan que los incultos y abducidos son los demás.