La rebelión es lo que hizo Franco y Tejero. A Franco lo veneraron durante cuarenta años. Tejero estuvo en Girona con permiso de visita diaria.
Los de la Meridiana también tienen permiso hasta final de mes
Los de la Meridiana también tienen permiso hasta final de mes
Cuando la verdad aflora la alternativa es sacar a Franco a pasear. Ahora que vienen las elecciones catalanas tenéis que darle una vuelta por la diagonal plaza España plaza Cataluña y las ramblas. Una vez muerto da mucho asquito pero cuando iba a Cataluña en vida bien que le hacían la pelota lo baboseaban y le rendían pleitesía.