Ayer sábado haciendo zapping conecté con la cadena populista y manipuladora la sexta o como dice nuestro tertuliano del foro la secta. Bien en ese momento de la conexión estába el también populista presidente de Cantabria Revilla e hizo una reflexión. ¿Para que queremos abrir los hoteles en Cantabria si en Cantabria todos viven en sus casas? ¿O es que los cántabros vanos a dejar nuestras viviendas y nos vamos a ir a los hoteles? Es una reflexión que va dirigida al grupos de expertos del desconfinamiento ... (ver texto completo)