De paso les mando un fuerte abrazo a mis tios y primos carrasco barastegui, y nieto carrasco , y a los nenes .
.
Y para ti ana belen bayona , que hace tiempo no dices nada dale el mensaje a tus primos y tios de mi parte.
Katy.
Lolita Guapa:

Lo siento no poder acompañarte pero ya te he dicho que habia quedado , ahora desde casa de mi amiga le he dicho que me deje entrar para ver tu MS .
BESITOS PARA VOSOTROS y avisame de 1 dia para otro.
Yo creo que ahora no es el momento de machacar a nadie no creo que porque lo mande el Alcalde van a ver menos accidentes , todos hemos sido jovenes y hemos pasado de muchas cosas lo que ya no nos acordamos , yo recuerdo a mi padre decir siempre. Mira que nuestra generacion eramos malos que nos peleabamos a PEDRASS y a Palos .

SALUDOS PARA TODOS LOS ARQUILLEROS KATY.
Evidentemente, que la idea de construir una piscina es muy bonita.
Cierto que si, y ojalá se pudiese llevar a cabo.

Y digo ojalá, porque antes de nada, tendríamos que ver si es viable.

Pasando por encima, que no deberíamos, el tema la construcción. Evidentemente, como tenemos terreno, traemos una retro, los materiales o la mano de obra los pone el Ayuntamiento o con jornales del Paro.y en cuatro días la tenemos.

Todo esto vale un dinero nada despreciable. ¿De dónde va a salir? ¿Con aportaciones ... (ver texto completo)
El muchacho no tuvo el accidente en el pueblo, fue en la carretera de Arquillos-Navas de San Juan, y la mala suerte es que el no tuvo la culpa.
Es una autentica pena que aun no pensemos las cosas que pueden ocurrir al conducir un coche, moto, camion... Incluso llevar una bici, porque aunque uno vaya en buenas condiciones puede que la otra persona que nos cruzamos no lo vaya, tenga algun despiste o por cualquier otro motivo. Ojala y que la forma de pensar de la gente cambie y que cada vez que se ... (ver texto completo)
El 17 de agosto a las 8 de la tarde se celebrará la misa en la plaza de la iglesia. Este día será cuando el alcalde de Arquillos entregue el Bastón de Mando a nuestro Patrón.
Yó vendo una casa en la C/ Las minas, asi es que si te enimas paisano nos ponemos en contacto y a lo mejor llegamos a un acuerdo.
No está mal la lista, pero mi pregunta es que normalmente un dirigente se rodea de su gente para facilitarle la tarea, ¿ sería esto bueno para la rectora gente tan dispar?
Donde estas tp , te escondes como las avestruzes , metes la cabeza debajo del suelo como tu sabes, ese es tu estilo, te habras dado cuenta que no tienes apoyo ninguno , que estas mas solo que la una y te recuerdo que estas mas ido que un garbanzal. Recuerdos de.

Periquillo de los palotes.
[GoogleBarVIP= 4].
Me imagino quien puede ser, pero yo quisiera saber lo que hace el presidente con tanto dinero y piscinas que parece ser poco cristiano y mas banquero que otra cosa. Cuando dejara el puesto y gente como esa señora y se marcha como se marcho je je o lo echaron de aquel sitio.
KATY !!! Hola preciosa¡¡¡ si estas en el foro ¿significa que ya trabajas ? sies así me alegro un monton por que es que ya estas bien y la comida pues a ver si puede ser antes de que os vallais al pueblo ya te llamaré y te confirmaré el dia, el 17 de este o sea la semana que viene estaré por tu barrio voy al cole y saldré con unas amigas me gustaria que nos acompañaras estaremos en la´Illa Diagonal, un beso de mi niño y de Paco y uno mio para ti y los paisanos
LOLA Hidalgo.
Señor o señora Geracias, veo que tu cordura te ha llevado a decir la mayor tontería del día, la de los cargos de gente autosuficiente, en tu casa vamos a poner a gobernarla por gente de Canena, propongo a...
Por dios que tonteria.
Hoy no puedo ser muy extenso en mi comentario "librera mia"

Solo te digo que la hiedra de mi corazón ha vuelto a enredarse en él y me ha descubierto lo bello que es tener a alguien a quien admirar.

La vida juega malas pasadas.

Espero estar más alegre y contento mañana.

Pero mira que eres guapa, chao.
Jo solo os digo que hola a todos desde reus tarragona y a ver si bajo un dia a ver la familia de mis padres que son de sabiote como ellos aunque yo soy catalan jeje adios.
Es una buena opción, pero haría un pequeño cambio :

Presidente : To más

Vicepresid: Ju an Fran cisco ( Lazarote ).

Secretario : Joselete ( Patato ).

Tesorero : Al fonso Reyes.

Creo que es una buena opción, por tanto abogo a la cordura, y pido a los socios, que por el bien y el futuro de nuestra cooperativa, se vote, en torno a las directrices del mensaje anterior o este, o con un talante similar, pero siempre renovador.