Muy bueno, si quitaran de su puesto de trabajo a todos los estomagos agradecidos del pueblo, habria muchos parados.
Hola me llamo Antonio soy de porcuna y llevo muchos años fuera y en estos dias voy a visitarla, no se si tengo familia por alli pero de todas maneras voy, quien me puede decir lo mas bonito para visitar.
Gracias.
Hola a todos los arjoneros y arjoneras:
Soy una madrileña que despues de mucho tiempo he vuelto a ir a las fiestas de los santos, son muy bonitas y te emocionas cuando los ves salir de la iglesia de Santa María. Este año me he emocionado mucho y me a encantado ver como los bailan y todo. Aunque la procesion es muy larga con todas las cuestas que hay en el pueblo, y el ultimo tramo para ya meterlos a la iglesaia de Santa María otra vez, son escaleras yo creo que es unos de los peores tramos, luego ... (ver texto completo)
Semos de porcuna semos los mejores!

Del wisky.
Yo soy de andujar y no e faltado nunca a verla y tengo 14 años.
Yo soy de andujar y tengo 14 años y no e faltado ni un solo año a la romeria ¡¡¡viva la virgen de la cabeza?
Yo se que tu no has colocado ha la jente tuya ya que hablas pero el se ha hecho rico gracias a ser alcalde pero no se ba porque cuando entro no queria entrar pero ahora no se quiere salir por algo sera no me pregunto yo.
Hola soy una valenciana que adora arjona lo primero por que tengo alli familia y lo segundo por que voy alli desde pequeña desde el año pasado no voy y tengo muchas ganas de ir bueno un saludo para todos los arjoneros.
Buenas tardes alguin me puede informar si por andujar ay alguna cuadra de caballos o algo parecido solo eso dejar informacion por aqui creo que voy a ir de vacaciones por ay y me gustaria saver si ay algun sitio de caballos gracias.
Hola soy 1chico de villa del rio y estoy deseando que llegue la feria espero que este año vengan mas chicas de fuera.
El próximo día 9 de Sepbre. De 2.005 (viernes), en el Auditorio de la Caja Rural de Granada, se presentará a las 20'30 horas, el libro "los 12 pregones a la Virgen de la Cabeza" (1993-2004), correspondientes a la Cofradía de Granada y editado por Francisco Martínez Pajares.


¡viva la virgen de la cabeza!
Se perfectamente que las cosas no son lo que son, no lo que muchos queremos que sea , tampoco lo que algunos quieren serlo comfundiendo ala vida con esta ridicula ACTUALIDAD porque estar }aqui essaber que morir solo es un vinculo moral que nos hace respirar una verdad
Estoy tratando de encontrar eso que has perdido mientras que tu iNTENTAS hacer que el pasado se vea bonito con este presente que no tiene recursos para volver a lo momentos que alguna ves nos hicieron tan feliz.
Hola a todos, yo soy arjonera y me llena de orgullo serlo, por mi pueblo, la gente y la manera que acogemos a todo el mundo. Si tuviera que irme de aquí me moriria de pena por eso aquí naci, aquí me crie y aquí morire. Viva arjona un beso a todos akellos que no son de arjona y se interesan por nuestro pueblo, gracias. 1arjonera.
Alguien me puede decir cuando son las fiestas de marmolejo de este año y quien viene al concierto, por favor...
Hola a todos los que puedan leer esto, yo soy un andero de la virgen de la cabeza, todos los años tengo el gusto de llevarla sobre mis hombros y la verdad tengo que decir que lo que estoy leyendo en este foro me apena.
Desgraciadamente el Santuario en sí y su romería se han visto mediáticamente deformados en un pasado todavía reciente, por lo que leo, por un tema que desgraciadamente ocurrió, y que efectivamente no se debe olvidar, sencillamente para que no se vuelva a repetir.
Yo me confieso REPUBLICANO, ... (ver texto completo)