Bonito pueblo pero que poquita gente que vimos, claro mucho frio y lo mismo no estabais seguros de como iba a quedar el festival de Villancicos del Sábado, pues que bien, todo fue encantor tanto los grupos que eran todos buenísimos como el trato con ellos, vamos que nos lo pasamos estupendamente, gracias por todo y que si el año que viene nos invitan seguro que vamos. Feliz Navidad a todos os desea esta componente de la Rondalla Coral Espeleña.
No se llama maría isabel, se lllama isabel maría y es la mejor del mundo entero. Olé!!!
[googlebarvip= 8].
Desde luego que valen las buenas intenciones Gaspar, pero los problemas estan ahí, y no se les puede dar de lado.
De todas formas te felicito por tus buenas intenciones.
Feliz Navidad para ti también.
Bueno señoras y señores, llega la navidad, y como en navidad, se supone que al menos debemos poner buena cara, olvidemos lo malo, dejemoslo al lado, y juntemosno todos en una GRAN AMISTAD, aparkemos nuestras diferencias en todos los aspectos, y hagamos entre todos un pueblo feliz, bajo la democracia, la comprension, la tolerancia, la libertad de expresion, y PAZ.

Un saludo al Ayto, asociaciones, clubes, y resto de Villanovenses!!!


FELIZ NAVIDAD Y AñO NUEVO!



FDO: Gaspar P. Jiménez.
No soy percusionista.
Y nada más, no vale la pena decir nada más aquí sobre la banda porque nada va a cambiar, se va a seguir haciendo lo que unos cuantos que creen tener algo de poder digan.
Pero con mi libertad de opininón y expresión no van a poder, y por ahí abajo la tenéis. Cuando luno piensa que las cosas no se hacen bien hay que decirlo, y ahí tenéis la opinión.
el músico maldito XD.
La mejor cantante de Arjonilla es loli la maña no os confundais.
Hoy es el cumpleaños de mi prima. Cumple 23¡ que la felicitais¡ prima espero que me invites a tu fiesta de cumpleaños eres la mejor¡.
Hola a todos. Mi nombre es Fernando, vivo en sevilla y casi a diario veo a La Morenita pues vivo junto a S. Juan de la Palma donde hay una imagen de Ella.
Hace ya tiempo oí hablar de un libro que trataba del asedio durante la guerra que tuvo lugar en el cerro.
Agradecería a quien me pudiese decir el título. Se lo quiero regalar a mi padre y no me acuerdo. Si conocéis varios me sirve igual, en cuanto lo lea me acordaré cual es.
Gracias.
Mi correo: erbatalla@hotmail.com.
Si veis por la calle a Teo Aguilera le dais un saludo, a él y a su familia, de parte de sus primos catalanes.

Belen, David, Deimi y Agatha.
A la mejor cantante de arjonilla
A la mas grande
A maria isabel
A la unica cantante que tenemos
Los arjonilleros la lapidamos
Viva arjonilla.
Un beso para m.lola (tata) y mi primo m.jesus (cara). Y para toda mi peña a ve como hechamos estas navidades, seguro que geniales como todos los años, que cada año que pasa lo pasamos mejor. Un abrazo para todos y feliz navidad y año nuevo. Adiós

Maria juana y juampa.
Estoy totalmente de acuerdo con esa andera de la Oración del Huerto. Esta situación no puede seguir así, hay que poner todos de nuestra parte y sacar hacia delante esta "Hermandad", que tanto ha sido criticada.
A todos esos jóvenes, pedirle que asistan a los ensayos, que no lo dejen pasar, y de este modo conseguiremos que todo vaya mejor, y no se llegue a LA PEOR SITUACIóN POSIBLE, QUE LOS PASOS SALGAN A RUEDAS!

ANIMAROS.
Hola a los de lopera me voy a pasar las navidades ay un saludo.
Hola, soy andera de la Oración del Huerto y este año por motivos personales no voy a poder acompañarlos, por lo menos debajos de las andas. Pero deciros a todos que por favor, pongamos todos de nuestra parte y asistais a los ensayos que el año pasado fue una pena por el mismo problema, no iba a nadie, y luego a todos nos gusta lucirnos ese dia verdad? Pero si no vamos a ensayar, ese dia para nosotros se va al garete.
Venga, animaros y vamos a sacar adelante esto tan bonito, y a agradecer a los que ... (ver texto completo)
Ola manilito soy tu tio espero que cambies de representante si quieres llegar a ser algo, y tu madre que no sea tan pesetera y te meta en una escuela de cante yo solo deseo lo mejor para ti.un beso.