Hola, me encantaría contactarme con alguien de Almedinilla que me cuente como es el pueblo donde nació mi abuelo, el lo describia como lo mejor del mundo, mi abuelo murió sin poder volver nunca a su pueblo, pero a mi me encantaría hacerlo por el algún dia, mi nombre es Marco Muñoz, soy de Córdoba, Argentina y mi correo es laboratoriooncativo@yahoo.com.ar gracias.
Hola soy yo de vuelta, el Argentino, pero estaran tan ocupados que no va a haber un solo tio que se digne a escribir algo sobre lo que les pido, o es que a la jente que no nacio ahí nos ignoran.
Hola ayer escribi diciendo que mi abuelo nació en Almedinila y vivió 7 años, luego se vino a Argentina y alli formo su familia, me encantaría conocer cosas de su pueblo pero nadie me respondio, disculpen pero voy a insistir por este medio porque no tengo posibilidad de viajar, mi nombre es Marco Muñoz, mail laboratoriooncativo@yahoo.com.ar gracias.
Hola castilleras y castilleros ya e encontrao mi primo francisco villen trabaja en el restaurante de nacimiento rio. A los 25 anos e aparecido por el castillo y e visto a toda mi familia, vivo en francia y no se muy bien hablar espanol

Un abrazo para todos y si encuentra el kiko por el castillo darle recuerdos de su prima marie.
Creo que es un fantastica aldea donde puedes pasar unas buenas vacaciones , tranquilas ...sobretodo algo que no podemos olvidar son sus fiestas , donde se reune amigos y familiares despues de mucho tiempo y pasan buenos momentos , gente que vive en: madrid , barcelona , cordoba...y una vez al años se sienten todosñ de esa maravillosa aldea llamada sileras ...gracias a todos los que viven alli.
Un saludo a mi pueblo que no conosco y no por eso lo he olvidado .
18/8/06 ...carmelo garcia rubio.
Esto es un saludo para esa gente que de jaen de la peña del s.te.c. , saludos de jaime.
Esto es una queja para la organizacion de la romeria de la Fuensanta. Por la cobertura sanitaria tan pesima de este año. ¡ me ha encantado el monton de personal sanitario que habia en el santuario!, este año se ha lucido el que lo alla organizado, ni para poner una tirita en una rozadura de un pie. JA , Ja, .
Hola yo voy a almedinilla cada año...mi padre es de alli.
Sólo una pregunta. Tus apellidos empiezan por J.C.? Saludos desde Sabadell.-.
Yo que tú me volvería para Cuba.-.
Hola, me apellido Castillero y vengo desde Cuba, donde me consta que solo existen 2 familias registradas con tal apellido. Que tengo que hacer parabuscar mis origenes aqui en España. O si pudieran comunicarme con alguna persona que estuviera buscando sus parientes.
Dime al menos tus iniciales que ya me duele la cabeza de pensar! Saludos desde Sabadell.-.
Ey que pasa amigos de alcaudete.ese pueblo es de los mejores que e konocido en toda mi vida, me e enamorado de ese pueblo y de una niña de alli y espero ir pronto.asta luegos alcaudete. saludos para jose maria, pepo, nieves, elena, para er zigu y para mi pimo joakin.
Podrías darme una pequeña pista? Al menos yo me he identificado. Saludos desde Sabadell.-.