Un saludo para carla y carmen de valencia.
Que bien ya estan aquí las fiestas!¡!1.
Estoy de vacaciones y quiero visitar el pueblo de Genave, me gustaría saber para cuando se celebran las fiestas, durante el mes de agosto, si alguien las conoce y si dispone del programa y lo puede informar se lo agradeceria. Si conoce las fiestas de los arrededores también me interesa la informació. También me gustaría saber si hay suelta de vaquillas en esta época estival. Gracias. Soy de Barcelona y viajo por Andalucia estos días.
Dejar a mi macaco en paz, que es mejor del pueblo, y con diferncia. Un besito pequeñajo olivia.
Para los que están rabiosos de no haber ganado en orcera, el equipo que ha ganado que se informe de que ya no son el vela, antes si lo eran (hasta las 24 h. Del Puente), pero ahora son EL CHAPARRAL... Y ya quedó bien claro que son los campeones, mira como otros no ganaron en orcera... ¿Será porque habian 24 equipos, y con mucho mas nivel?..pues ahi los tienes, EL CHAPARRAL CAMPEóN DE LAS 24 HORAS DE ORCERA... Y enfrentandose con equipos de muy lejos y muy buenos tambien, no como otros que ganan siempre ... (ver texto completo)
Si despues de un verano lleno de titulos arroyo sin f.s. Porque iba con 5 chavales, no gano en orcera. Quisieron matarlos a patadas, los dejaron lisiados a todos y en semifinales se los cargaron. No pasa nada 4500 euros nos avalan este verano. Alguien da mas? por cierto vela, todavia no nos habeis ganado, para 2025 quizas!
Gema eres mas fea que mi ojete buenu ya saves que no eres guapa
[GoogleBarVIP= 2].
Es una alegria que ver el programa de la semana cultural, cuantas cosas no? pero quiero reflejar desde aqui mi disgusto y que a ver si desde el ayunatamiento nos lo pueden explicar, por que en la semana cultural no aparece ninguna actuctuacion de los pizarrines, direis que no teneis dinero pero os si podeis traer coros y danzas, y espuma y hasta se comenta se que va ha haber cinco encierro en septiembre y conco verbenas lo nunca visto. Que pena que dais ¡¡La única institución cultural que tenemos ... (ver texto completo)
El vela es el peor equipo que ha ganado un campeonato nunca...
Oye como se esta dando por Avila, ya os llamaremos y si podemos os hacemos una visita, o nos la haceis vosotros.

Un saludo de sergio y marian.
Hola es una consulta mi hermano se quiere casar en esta iglesia pero somos de almeria hay algun problema para hacerlo??y si no lo hay que habria que hacer para preparar las cosas?
Quiero mandar un beso muy fuerte a una amiga mia de aqui, Esther, espero que nos veamos muy pronto en alguna verbena y que te lo hayas pasado muy bien por londres. Espero verte pronto y contarnos muchas cosas. Un beso de Maria.
Hola Eli y Lorena, soy tu tía, vaya con los cotilleos del pueblo, picando el yelmo tenian que estar todos y macaco es el mejor, besos.
Que pasa colegaris, espero que to vaya bien, yo de lujo. Tener cuidiao con las verbenas yo estoy sometiendome a un largo y deseado descanso pero sin dejar de estar en forma sigo haciendo mis pinitos para cuando os pille estar en primera división. Jasito veo que no te aburres saca al ñoño de la leonera e inculcale esos malos pensamientos de los que siempre él ha hecho alarde que lo veo foljo flojo.

Un saludo elcolegari.
Eso eslo que quieres que muera tanto la pagina como pueblo pero no lo conseguiras, maqui en el pueblo estamos muy agusto.

Leonidas.