Mira que te voy a dicil, ha dicho el alcalde que me la chupís y si veis que no pudís ya sos enterarís, titototitototi, y esto es por tí.com.
Bueno siguimos diciendoros a vusotros que viendo las horas que son me voy a comer un polvorón porque esta mujer tiene los ojos entornaos y no es de comer mantecaos y des los cubalibres que se ha bevio que son unos condenaos.net.
Quiero deciros a todos los ciudadanos de Beas de Segura que no se lo que os voy a decir porque esto es un desastre.
Recuerdos a ... (ver texto completo)
Hola creo que el empresario de la plaza de toros ya deberia traer buenas ganaderias como cebada gago y otras y toreros buenos como el juli morante el cid bueno un saludo al pueblo de villanueva.
Si soy juanjo y no es la chupa, es del chupa que en paz descanse y tu quien eres?
Esto es para el que firma como el cofrade. Si tantas criticas dices di tu nombre a y no sotros no pegamos a nadie.
Fdo. Un componente de la banda.
Soy el buscador de tesoros otra vez, ¿por que no colgais mi mensaje jomios?
Un saludo para Orteguita, decirle que por tierras Extremeñas se le hecha de menos y que nada en cuento nos sea posible iremos por ahi a conocer sus fiestas. 1 beso cuidate.
Feliz navidad y buenas fiestas a todo peñolite. Besos


olga.
Siempre existirán camisas pardas con cara de borregos, como los que hablan de corrupción en el Ayuntamiento, es inevitable tenerlos entre nosostros, poco a poco van retratándose y a estas alturas ya nada puede sorprendernos de ellos.
¿Como es que cuando opinas en esta página directamente sin que los que opinamos pongamos ningun dibujo los asignan?.Verguenza me da al haber opinado y que me ponga la cara de dictador que nos martirizó tantos años.
Sobre el comentario de que son mártires por Dios y por la patria, pues si es eso lo que pensais después de 30 años de democracia ya les corresponde que las quiten de donde estan, ya que el terreno no es propiedad privada sino pública y no debe de quedar ningún vestigio de los años de dictadura que hemos pasado.
Serñor alcalde nos gustas como va el pueblo por su actuacion en poner a prosperar el pueblo stamos muy contentos con usted de la labor que sta realizando por acer algo para la juventud para que se kden .un saludo de un paisano.
Mira que gracioso el de los pollos,
A ver si se los come todos él solito y así ya no ensucia el pueblo.
Que bueno que esta antonio ortega.
Hola desde Mallorca atodos los Peñoliteros tengos bonitos E inovildables recuerdos de peñolite y de su gente, pase casi toda mi infancia alli espero volver pronto, y comer migas, tocino y chorizos. Hasta pronto un fuerte abrazo de Ramon.
¿Qué enciclopedia tienes o has buscado en Internet la explicación?
De todas manera gracias. Amor, Corneta y Costal.