Yo también me acuerdo de la peña ping pong...Jeje. Era pequeño y siempre veía a todos los mayores meterse ahí por las tardes, cuando yo me iba para la escuela...A saber que harían!!! jeje...
Esta tarde he estado en la iglesia, ya esta la Virgen vestida de hebrea y está muy guapa,

Una vez mas, con un arreglo diferente, aunque sea, de hebrea.

Felicidades a toda la cofradía, por tener esa VIRGEN tan guapa y enhorabuena al

Vestidor.
Aquellos que criticais tanto lo del restaurante y la piscina de Peñolite que esta haciendo el Ayuntamiento, a ver si luego teneis los mismos huevos para presentaos, cuando salga a subasta para ver quien lo lleva, y llevarlo como las personas.
Ah!!! y no se de donde os habeis sacado lo de la dictadura, porque por lo que tengo entendido la unica dictadura que ha habido en este país ha sido con Franco y gracias que esta ya bien muerto.
Hace dos horas que sali del puente y ya echo de menos estar por alli.un saludo a todos desde sevilla.
Es una de las fotos de nuestra virgen mas bonitas que he visto , impresiona su cara , pero da una paz increible. Saludos...
Pero el charco de la pringue (del aceite) ¿no está en sorihuela del guadalimar?
Hola a todos los pascualeños:
Soy pedrito"pito"me alegrado mucho de contactar con esta web estoy viviendo en mallorca como siempre pero tengo ganas de veros a todos y vivir allí me gustaría estar en las fiestas de este año
Saludos para :Jose Pedro, el Choli, Ramón, Canon, Juan Carlos, etc y a Emilio que vive aquí en la isla.Besos y recuerdos para todos los de este cortijo
PEdrO alias:PiTo.
Los camiones de la embotelladora matarán a alguien algún día ante la dejadez de las autoridades, me han echado fuera de la carretera dos veces, y los peores son los camiones propios de la empresa, van a toda velocidad y ocupando toda la carretera del tranco, si por lo menos se les obligara a ir despacio.una vergüenza, como no pagan bien, ponen a cuatro locos al volante para que nos maten. SOLUCIONES YA!
¿cuantos nos hemos enrollado en ese parque? Ante esa cruz hemos pasado los mejores momentos de nuestra pubertad.
Desde aquí un homenaje a la discoteca bueno, la cual nos proporcionaba el alcohol para perder la vergüenza y al S.A.S. Por construir el consultorio para que se nos vea menos.
Un saludo a la generación de los 70.
A cavar olivas mandaba yo a toos los del pueblo.
!Esta es la única Virgen que quedan en el pueblo!
Hola Elena:
No se si eres la Elena que yo conozco, pero aun asi que sigan viviendo los Pascuales,
Yo tengo que dar pocos recuerdos o besos ya que los de mi edad no salen por aqui,
Parece ser que la tecnica nos supera algunos, a otros por medios o por vagancia, total que siempre aparece algun anonimo.
Me gustaria que los mas ilustrados aparecieran por este lugar para poder decirnos algunas cosas.
Yo soy de la epoca de deª Neri en las escuelas del hogar en este monento.
Quiero recordar a ... (ver texto completo)
Muchas gracias, pero no las localizo.
Imbito atodos los del arroyo que por causas del destino tubieron que salir de el undia que vuelvan para san marcos del 2006 yo lohice en el 86 y desde entoces no he fartado ni uno viva san marcos desde badalona abrazos.
Si señor ese es el convento de las carmelitas ha cambiado mucho ¿verdad?