¡Qué foto más bonita! Además, no se ve la imagen del Cirineo que es horrible.
Lo del Cirineo habría que resolverlo ya. Es una imagen que desmerece el conjunto claramente. Aunque fuese una donación, ya ha salido suficientemente. Es mejor que vaya solo el Nazareno hasta que se pueda encontrar un Cirineo mejor.
Desde la provincia de alicante ya esta bien que terminen el angosto ni que fuese la obra del escorial .a para el de los pollos que le tenia que dar la gripe aviar y se fueran de este maravilloso pueblo
VIVA SAM MARCOS LLEGO EL 18 uno de tantos pero de BEAS.
Hola´me gustaria saber si este año se emitira san marcos en directo por internet.por favor si alguien lo save me informe.os doy las gracias por adelantado.feliz san marcos para todos.viva la peña titototito.un saludo desde cornella barcelona.
El Cristo de la Veracruz es muy querido por el pueblo, lo que pasa es que tiene que salir en Semana Santa que es su sitio. Todas las procesiones pasan por su puerta y él no puede salir, hay que arreglar eso como sea.
Supongo que en la procesión de la Expiración del Viernes Santo, el trono luzca la medalla de oro de Villanueva. Será una de las grandes novedades de esta Semana Santa.
Sería estupendo poder recuperar esa procesión del Beso de Judas, con una nueva cofradía o incorporando las imágenes a la del Prendimiento.
Estupenda la comida de hermandad del día 12. Todo con orden, alegría y buen sentido (fantásticos los de la Banda). En las conversaciones se habló mucho de la renovación del palio cuando se terminen las obras de la casa de hermandad.
¡Felicidades y Viva la Virgen de los Dolores!
Mas talla y menos agujeros en las manos, que sois únicos para destruir nuestro patrimonio.
Yo e visto en ese monumento un terraplen el coyote del puente.
Viva san isidro qne es el mejor santo porqne hacia el mejor trabajo cultibar la tierra a la cual nadie la qniere aun qne todos comen de ella el coyote.
Yo tambien digo viva lafuente vieja y me gustaria viva el guadalimar si los alcaldes de la puerta y el puente se pusieran de acuerdo para limpiarlo

el coyote del puente
a y no me borreis.
El angosto ya esta terminado.
Qne pasa carpa o carpo ya estas en el mar


coyote de puente.
Y el angosto para cuando?