Dede aqni le pido y ruego ala alcaldesa qne aga todo lo qne pueda para qne el guadalimar pase limpio por el pueblo y seria genial el coyote.
Hace años que no voy por allí, que bien se estaba las noches de verano que yo visitaba el pueblo este, sentada en esos bancos de piedra con mi noviete de los 15 años, que recuerdos...
Llevas razón, lo que pagais ahi por un bajo deshabitado a veces ni enlucido, sin agua corriente, sin salida en caso de peligro y sin ni siquiera bater es vergonzoso ya es hora que os deis cuenta y ya que pagais que os den locales en condiciones eso te lo cobran en un apartamento amueblado y con ropas al lado de la playa 15 dias.
Viva el cristo de la madrugá y la santísima virgen de los palomares...y vivan por muchos años esas costaleras guapas que años tras año lo sacan aun sabiendo el dolor que les produce al dia siguiente en el hombro!Arriba con ella, izquierda derecha delante atras!!!
Santa Quiteria una de las fiestas mas divertidas de Sorihuela.Y ya queda poco.
CARLOS.
Beas tiene muchas cosas buenas.
Los 4 drogadictos que hay ya se podían morir.
A ese o esa que se mete con la enseñanza de Beas decirle una cosa : estudié en Beas , en el colegio Europa, luego pasé al Instituto y allí hice BUP y COU, y ya voy por mi segunda carrera universitaria.
Tengo muy buenos recuerdos de todos los profesores de Beas, que me enseñaron y formaron como persona.Creo que tus profesores, estudiaras donde estudiaras, no supieron educarte como persona, y no te enseñaron el valor del respeto.
Qué pena, porque por mucho que seas veterinaria, si no conoces la educación ... (ver texto completo)
Ya está bien de meterse con el arroyo, jolines no es justo.
Lo primero que teneis que hacer es aprender a escribir sin faltas de ortografía y a expresaros con coherencia.
VIVA BEAS DE SEGURA, QUE ES MI PUEBLO.
Si! y a ti , de que te gusta chupar?
También felicitar a marivi y su familia de la finca graveras (antonio sainero)como lo conocemos todos por esos toros bién enrazaos y presentaos que tienen, a las personas de este pueblo nos gustaria que esta familia se sintiera más cercana a nosotros, con todo afecto, contamos con vosotros...
Que bonita vista de Peñolite.
Felicitar a la hermandad de san marcos por esos toracos, ala charanga por su armonia, a orteguilla por su expectaculo con sus recortadores, al consejero de gobernación por visitarnos, alos comentaristas de radio sierra por decir que tenemos la plaza más grande del mundo, al corresponsal del diario jaen, joaquin castillo, a Estefania por su valentia, al ayuntamiento especialmente por su buén hacer, a paco piña por atar bién los toros y al pueblo en general por que la unión hace la fuerza, viva san ... (ver texto completo)
Para g.p.r.esperamos que lo hayas pasado bién, decirte que otro año no dejes de darte una vueltecilla por aquí, por cierto este año se ha formado una peña de recortadores valencianos, ellos se lo han pasado bién pero nosotros mejor con ellos, decirles que no dejen de venir, que los queremos aqui con orteguilla, con la charandonga, con las carnavaleras de melenas largas en la diana y tu si vienes también lo pasarás en grande, , , , saludos apañao.
Gracias apañao, por esa galeria de fotos de san marcos 2006, es muy bonita os recomiendo que la visiteis, no dejes de venir cada año, te esperamos.
Hola
Me llamo maria dolores romero mi padre nacio en beas de segura en el ano 1928 mis abuelos eran tanbien de beas y del "rollo".
Mis abuelos se fueron a vivir a cataluna y mis padre y yo vivimos a francia en perpignan.
Mi padre se llama leovigildo romero bueno.
Si alguien recuerda de mi familia o si nos queda algun familiar gracias de enviarme un e-mail.