Hola, soy Juanjo "el ñoño" de la peña "Los Valencianos", haciendo referencia al comentario "ellos se lo han pasado bién pero nosotros mejor con ellos", quiero y debo decir que nos lo hemos pasado bien todos juntos, que nos hemos divertido porque vosotros lo habeis echo posible. Tambien debo agradecer el inmejorable trato recibido, a la hermandad el habernos dejado participar en vuestra fiesta con un toro y como no a Ortega y a su familia por todo lo que hacen por nosotros. Deciros que el año que ... (ver texto completo)