Hola! Quiero mandar un gran saludo a todos los sanmarqueros y sanmarqueras!! No os podeis perder las fiestas de San Marcos!! del 22 al 25 de Abril! Para los jóvenes es una gran fiesta por que no solo disfrutan con los toros sino que también con la fiesta, que es continua durante más de cuatro días!!

Muchos Besos a todos los sanmarqueros y sanmarqueras
Viva San Marcos por siempre!
Avda.de la Paz muy bien como lo han dejado todo hasta el cementerio, pero y las sombras de los árboles, dónde estan? y los bancos, y el carril bici que quedaría también ? .

Menos corta de árboles y más zonas verdes pero con riego porque si no para qué...
Si es una verdadera verguenza lo del Parque, tanto presumir del arreglo del parque y la recuperación de fuentes y menudo descontrol, hacemos pero a la vez lo dejamos todo olvidado, es que no había una persona que cuidaba el Parque, dónde está? y a que se dedica porque por lo que tengo entendido estaba en todos los lados menos en el Parque, Vva. Por mucho que nos esforcemos nunca cambiará ni con unos ni con otros, pero estos tienen más delito, porque los otros no hacían pero estos hacen el gasto y ... (ver texto completo)
El jardin de la casa de los Velez, si me parece que 3000 mts.de terreno, pues le queda poco, una constructora está detrás para comprarlo y construir haciendo su calle correspondiente en mitad. JAéN PARAISO INTERIOR.
El charco el aceite, una gozada hace años, después del incendio quedó abandonado, no sé si ya habrán acabado las labores de limpieza, para volver a darnos un bañito en él.
Todo estupendo si, pero de que sirve, se talaron árboles que daban bastante sombra, se arreglo el jardin y la fuente, pero la última que subí el jardin estaba totalmente abandonado y seco y la fuente bastante sucio. De que nos sirve hacer las cosas en Vva.y todo funciona como funciona, una ruina.

Y que pasa con el agua del algibe?
Me gustaria saber como sorihueleño, porque se celebran las fiestas el 24 de agosto sindo la festividad de san bartolome?
Si alguien sabe algo me gustaria saberlo.
A mi gente de la veguilla, un abrazo para todo el equipo, de este que ha pasado unos veranos inolvidables desde la veguilla 2, juan.
Un saludo para la peña la sentencia!!De una chica de un pueblo vecino.
Seria un pequeño bache pero tambien hay que decir que menudo repaso le dio el siles fut.sala en orcera, estos chavales son jovenes y juegan muy bien.un saludo.
No os creais qe ha cambiao tanto sigue mas o menos =qe siempre.no nos hagamos ilusiones pero el puente es el mismo.
Dentro de na tenemos aquí la feria.con esos caballos...ese ambienteee.
Mi corazón estará, sin duda, mañana día 24 con Santa Agueda, en Sorihuela, en sus calles, con algunas de sus gentes, y a pesar de la distancia, estaré más cerca que nunca.

Felicidades a todos por vuestras fiestas.

¡Salud y amor!
Me gustaría felicitar y dar mi apoyo a los nuevos comercios que están abriendo sus puertas en Villanueva del Arzobispo, (como por ejemplo la nueva tienda de ropa de tallas grandes que no sé si ya habrán inaugurado) ¡ánimo! a ver si entre todos levantamos el pueblo, y ofrecemos a los habitantes los servicios necesarios para que no tengan que salir a comprar fuera...
Es que esta no es la pagina oficial del pueblo, esta pagina solo sirve para criticar, o no te has dado cuenta?