Un saludo a la peña la rutina!! ya estamos todos en el pueblo!! viva san marcos.
Viva la virgen de la inmaculada ombre!!!
Hola, soy una persona que tengo descendencia en Villanueva, y no puedo creer, la persona que comenta, que en Villanueva no hay nada, creo que esta muy equivocada porque tiene algo muy importante que a lo mejor en otros pueblos o ciudades no tienen que es un tesoro "la gente de Villanueva" quien no sepa valorar eso es porque no ha estado mucho tiempo en Villanueva, te dan todo y las fiestas son extraordinarias, por lo tanto, la persona que va y no se lo pasa bien, de todas formas la persona que no ... (ver texto completo)
Ese fue el primer salto que izo en un concurso de recortes, le salio muy bien ay que tener valor.
Hola sorihueleños os mando un saludo desde Valencia.
Pues un beso para tu madre manoli y otro más gordo para tí, , , , .
Perdón, no 50 habitantes, me han quitado ceros, catania ronda los quinientos mil habitantes, pero, se podría intentar ¿o no?
Sabado 14 de octubre, fiesta de la juventud en puente de genave, por la noxe haremos un macrobotellon en la zona del rio.

os esperamos. Un abrazo.
Ola somos Sara y Tania que vamos siempre el Puente de Genave que es lo mejor. Esta tienda es lo mejor que hay. Mandamos saludos a Pedro Luna, Jesu, Jesus luna, Miguel, Victor, Alberto (amor mio).
Miguelin:yo no ago de pirata ni na lo unico que ice fue meter 1 foto con mejores vistas y ya si no te gusta la competencia mala suerte es lo que ai.
Por cierto la foto es mia
Uno de valencia EL JULI.
Nueva plaza de reciente construcción. Ahora se enterrarán a nuestros seres queridos con dignidad, al fondo del todo está el viejo cementerio...
Nada te da derecho de hablar así de la gente de Villanueva, te enteras? Eso del maltrato te lo has inventado tú. Seguramente.
Me encanta el arroyo y sus calles en cuesta, cuñao!
Y digo yo una cosa, si os emancipasteis de Beas, por que seguis celebrando las fiestas en honor al patron de Beas??? Es que eso es como si ahora Beas celebra San Francisco de Asís con un minisanto en una vitrina.
Al menos, reconoced que San Marcos es de Beas, no? y no chuleeis tanto de fiesta.
Se puede saber por que intentais plagiar identicamente el San Marcos de Beas?
Es que me parece muy fuerte que tanta tirria nos tengais a los de Beas e intenteis copiar exactamente todo lo que tenemos!!!
De aqui a nada haceis un estanque y echais patos y todo!!!
ORIGINALIDAD, MOJONEROS, ORIGINALIDAD.