Hola Carmen, yo tambien viví en las Pilas hasta los nueve años, me fuí a Alcalá en 1972, yo no te conozco, pero he preguntado a mi padre y cree que sabe quien eres, dice que tu abuelo fué su maestro, cuando el era un niño, si no está equivocado, ya me diras algo haber si está en lo cierto.
Si tu padre esta en lo cierto pues mi abuelo fue maestro se llamaba juan rey rojano y vivia en los cortijuelos, seguro que conoces a mi familia mis primos se fueron más tarde de las pilas mi tía Pastora vivía en una casa en un cerro cerca del molino y mi tía María tambien mi tía Maria estaba casada con Ricardo el cabrero y se vino a vivir con nosotros a Madrid al morir él, y si no recuerdo mal fue en ese año mas o menos