Hola Carmen, yo tambien viví en las Pilas hasta los nueve años, me fuí a Alcalá en 1972, yo no te conozco, pero he preguntado a mi padre y cree que sabe quien eres, dice que tu abuelo fué su maestro, cuando el era un niño, si no está equivocado, ya me diras algo haber si está en lo cierto.
Si tu padre esta en lo cierto pues mi abuelo fue maestro se llamaba juan rey rojano y vivia en los cortijuelos, seguro que conoces a mi familia mis primos se fueron más tarde de las pilas mi tía Pastora vivía en una casa en un cerro cerca del molino y mi tía María tambien mi tía Maria estaba casada con Ricardo el cabrero y se vino a vivir con nosotros a Madrid al morir él, y si no recuerdo mal fue en ese año mas o menos
€n la vigen de `pilar estuve por la venta que cada dia se encuentra mas sola con lo animada que era en mis tiempos de juventud como todo se pasa, cuando nos damos cuenta estamos mas para ya que aqui. con el paso de los años nos vamos pareciendo a los arboles de hoja caduca cuando llega en otoño. nos vamos marchitando irremisiblemente he estado mirando la pagina de la venta de los agramaderos y estoy un poco deprimido pues no nos animamos ha escribir mucho con los tiempos que nos estan corriendo a ... (ver texto completo)
Tengo 59 años y he pasado mis mejores años en las pilas, en realidad en los cortijuelos, me gustaría que alguien me escribiera para poder recordar biejos tiempos, me acuerdo de unos niños amigos mios que eran hijos de Carmencilla y de Eugenio y recuerdo que eran muchos hermanos, Eugenio vino a mi casa de Madrid para buscar trabajo.
Hola Carmen, yo tambien viví en las Pilas hasta los nueve años, me fuí a Alcalá en 1972, yo no te conozco, pero he preguntado a mi padre y cree que sabe quien eres, dice que tu abuelo fué su maestro, cuando el era un niño, si no está equivocado, ya me diras algo haber si está en lo cierto.
yo no conozco a nadie con esos nombre, pero seguro que mi madre si. mis padres tenían un bar allí y mi abuela magdalena también tuvo otro, y el tío de mi madre Domingo calvo, seguro que con estos datos creo ya podéis saber quien es mi familia.
Carmen que haces tu por estos lares, hace tiempo que no habia echado un vistazo por aquí y hoy mirando te encuentro a tí, me ha hecho gracia. Me imagino que sabes que soy tu prima jjj, (de Almeria) haber si esto se anima y hacemos un buen foro. No sabia que estabas escribiendo la historia de las Pilas, tu madre no me ha dicho nada, ya avisaras cuando la tengas.
Tranquila Paqui que el sr. Mas ya empieza la bajada de pantalones. El otro día en una conferencia con empresarios CATALANES se dirigió a ellos en Castellano y hablando de ESPAÑA como pais principal. Lo único malo es que de cara a las Navidades el cava nos lo vamos a tener que beber nosotros porque ya está bajando la petición de ésta bebida en el resto del pais.
Saludos desde Sabadell.
:) pues lo llevamos claro, a mi no me gusta ni el cava, ni el champán francés... lo tenemos claro... a beber Jumilla.... o manzanilla...

Un saludo Rafa y Castilleros que andais por aquí....
Y si esto fuera una democracia.... todos los fachendas militares retirados que han dicho barbaridades sobre una confrontacion y ocupacion militar en Catalunya tendrian que estar en un psiquiatrico o en la carcel por terroristas de estado.... más bien por terroristas hacinados en un recoveco de alguna alcantarilla apestosa y maloliente....
Lo siento niños... yo tengo mi corazoncito.. y ese está en esta tierra estupenda que me dió una familia, un trabajo y una amplia gama de amigos.... y amplitud ... (ver texto completo)
Tranquila Paqui que el sr. Mas ya empieza la bajada de pantalones. El otro día en una conferencia con empresarios CATALANES se dirigió a ellos en Castellano y hablando de ESPAÑA como pais principal. Lo único malo es que de cara a las Navidades el cava nos lo vamos a tener que beber nosotros porque ya está bajando la petición de ésta bebida en el resto del pais.
Saludos desde Sabadell.
Lo siento, tengo ideales..........
http://www. youtube. com/watch? v=4FMtyT2D32A&feature=relmfu
Nos ha gustado mucho mmucho la historia de nuestro pueblo, pero nos gustaría saber de que año se hicieron los dos lavaderos.
Un saludo de la familia García García
Saludo a la gente de venta valero de Lojilla cuantos recuerdos cuanta nostalgia.. SI ALGUIEN CONOCE ESTOS PARAJES QUE ME HABLE DE ELLOS MI PADRE ERA DE LAS PEÑAS Y YO NACI EN LOJILLA
Hola Juan yo soy del arrollo de la Pedriza yo no conocco mucho esto porque nosotros nos vinimos a vivir a Barcelona en el 70 pero mis padres siempre ablaban de la venta y de logilla y de las peñas seguro que mi padre os conocia pero mi padre ya fallecio, no se si tu tienes alguna informacion de la pedriza o del arrollo.

Bueno ya me esplicaras si sabes algo de la Pedriza.
Rafel.
Saludos republicanos, Miguel Angel.
NOoooooooooooo, Yo tengo cabras
Y si esto fuera una democracia.... todos los fachendas militares retirados que han dicho barbaridades sobre una confrontacion y ocupacion militar en Catalunya tendrian que estar en un psiquiatrico o en la carcel por terroristas de estado.... más bien por terroristas hacinados en un recoveco de alguna alcantarilla apestosa y maloliente....
Lo siento niños... yo tengo mi corazoncito.. y ese está en esta tierra estupenda que me dió una familia, un trabajo y una amplia gama de amigos.... y amplitud ... (ver texto completo)
http://www. youtube. com/watch? v=Wpj5QfCjNb0&feature=share
NOoooooooooooo, Yo tengo cabras
"La lechusa de Minerva levanta el vuelo al atardeser. No guardes en la cabeza lo que te quepa en el bolsillo"
oinssssssss
Qué bien se explica, ¿o será copiado?
Saludos desde Sabadell.
Ya andamos encendiendo fuegos!.... apaga y vamonos....
Buenas noches, Rafa y compañia....