sanador?

! como sanador!
sanos estamos hasta que perdemos la salud es este su caso?

porque si lo tiene son dudas, paranoyas o inquietudes visitas a un psicologo o te vuscas un lige marchoso! sanador! con los timos que hay por el mundo pero en que pais vivimos señor.
Buenos días, ya ha nevado en Sabadell, todo blanquito. Por cierto, la mosca cojonera sigue votando fotos en contra. ¿Es que no tienes nada mejor que hacer? Qué aburrido eres.
Saludos desde Sabadell.
Rafa... ya te compro yo un spray pa la mosca.. ja, ja, ja, ja...
Aqui tambien amanecio todo blanquito y hace un frio que te pelas... pero bueno, estamos en invierno y es lo normal.
Mientras no nieve el lunes, solo falta que sea lunes, que nieve, e ir al trabajo en esquis....
Un saludete a los Castilleros, que allí tambien suele nevar...
Buenos días, ya ha nevado en Sabadell, todo blanquito. Por cierto, la mosca cojonera sigue votando fotos en contra. ¿Es que no tienes nada mejor que hacer? Qué aburrido eres.
Saludos desde Sabadell.
BUENOS DÍAS VENTERAS/OS. necesito por favor si alguien sabe el día que se celebra el día de las flores. con un poquito de suerte pudiera ser que este año halla una ventera mas, y un mallorquín un saludo ha todos
Aquí la vas a poder reconocer mejor.
Aqui va una fotografía d ela parte norte de la Aldea, entre las casa que se ven está la de Paki
Hola, soy la hija de Pakita Ramirez Perez, Se casocon Victor Ruiz, y toda mi familia es de Villalobos y la pedriza, me gustaria estar en contacto, para ver si alguien conoce a mi madre y pueden ablar, ya q emigro a navarra hace 33 años y no han vuelto a ir! Te agradezco muchisimo si lo intentas, se alegraran muchisimo! Gracias
Hola Naike: Voy a intentar dar cumplimiento a tu requerimiento. Yo soy el Hijo de Domingo, el panadero, así lo conocian, soy un poquito menos que tu mamá y tu papá, a los dos los recuerdo perfectamente. Tambien a tus abuelos paternos (Juan José y`´Angeles) a tus abuelos maternos (Porfirio y Guadalupe). De tus padres te puedo decir que el recuerdo que tengo es que formaban muy buena pareja y bien parecidos, se que se marcharon pronto de de la Aldea y despues no los he podido ver más. Tengo un recuerdo de tu madre y es que siendo niño y ella mozuela estaba buscando espárragos, tenía unos siete u ocho años, y me encontré a un grupo de amigas, mozuelas de la aldea, buscando collejas en la solana del tablero, yo tendría unos siete u ocho años, el lugar era la solana del tasblero un lugar donde se criaban llegué tarde porque los esparragos tambien los cortaban. Todavia hay personas de la edad de tu padres que los recordaran aunque ya son pocos, pues muchos marcharon y no volvieron por razones del trabajo, pero tu madre recordará a las hermanas de la casa nueva, entre ellas Magdalena, Elvira y a lo mejor Ceferina, a las otras tambien, yo estoy casado con la más pequena, Marí. son siete. Si miras las fotos de Villalobos tu madre verá la casa donde vivió y que hizo su padre, yo me acuerdo cuando la empezó a construir. si no la ve me lo dices y procurare señalarla. Espero haber dado respuesta a tu inquietud y estoy a vuestra disposición para informaros de todo lo que me querais preguntar. Un abrazo para tus padres y para ti. ... (ver texto completo)
hello Tanya! I need contact for you, my boy friend and family is your family. Your brother Dani Simon cervera Nagtegaal and Angelo is your brothers and childrens of pedro liñan your father. My inghlis is very bad. My name is Raquel the girld frnd of dani. please tanya contact with me you sereach in facebook Rakel Hernandez Maqueda o Angelo Eddy Cervera Nagtegaal. Manythanks
carmen cervera liñan
Hola Maria Luisa. Mira ami en particular no me suena pero greo que amis padres seguro que si yo se lo comentare y te hire informando.
Muchas Gracias.
Rafel.
Rafel:

Muchas gracias, agradecería cualquier tipo de información.

Saludos,
Rafel, mi abuela materna se llamaba Mª Carmen Ramírez Toro, sus padres eran Juan Ramírez López y Filomena Toro Guadizx, nació en Cantera Blanca en 1980, según una partida de nacimiento que solicité en el Registro Civil de Alcalá la Real. Tenía muchos hermanos pero no conozco los motes. Ella emigró con su marido que iba de cortijo en cortijo y acabaron en Sevilla ¿Te suena de algo esa familia?. Agradecería cualquier información sobre mi abuela paterna de la que no dispongo de casi ninguna información. ... (ver texto completo)
Hola Maria Luisa. Mira ami en particular no me suena pero greo que amis padres seguro que si yo se lo comentare y te hire informando.
Muchas Gracias.
Rafel.
Hola Juana,
Con el tiempo he aprendido a tener paciencia, y aparte de eso a saber que hay muchas preguntas que se quedarán sin respuesta... y a respetar a las personas que por alguna causa no quieren darlas...
Tu has lanzado tu mensaje y si alguien quiere responderlo lo encontraras y si alguien cree que no, esta en su derecho..... asi qué bienvenida al pueblo divino que nos hizo felices a muuuchos... sino no andariamos por aquí mirando las fotos y los amigos... no desesperes seguro que alguna vez ... (ver texto completo)
Querida Paqui: Te doy las gracias por interesarte y contestarme. Tienes razón; están en su derecho a no sufrir más las consecuencias de aquella desgracia y no responderme. Pero quiero que sepas que yo he vivido engañada durante muchos años pensando que todo era “normal” en mi familia, teniendo por cierto cada paso que daba, pero, luego, mi padre murió y de una manera que te parecería un poco extraña empecé a enterarme de ciertos datos que me atormentaron. Me sentí de alguna manera responsable.
Lo ... (ver texto completo)
El único motivo de mi mensaje es encontrar a mi herman@. Estoy muy apenada porque con el tiempo he sabido de esta relación y de lo mucho que sufrieron esta chica y mi padre. No pretendo molestar a nadie ni remover un pasado que no se quiera tocar, sólo, insisto, me guía el propósito de encontrar a parte de mi familia.

¡Muchísimas gracias y perdonad por las posibles molestias!
Hola Juana,
Con el tiempo he aprendido a tener paciencia, y aparte de eso a saber que hay muchas preguntas que se quedarán sin respuesta... y a respetar a las personas que por alguna causa no quieren darlas...
Tu has lanzado tu mensaje y si alguien quiere responderlo lo encontraras y si alguien cree que no, esta en su derecho..... asi qué bienvenida al pueblo divino que nos hizo felices a muuuchos... sino no andariamos por aquí mirando las fotos y los amigos... no desesperes seguro que alguna vez ... (ver texto completo)
El único motivo de mi mensaje es encontrar a mi herman@. Estoy muy apenada porque con el tiempo he sabido de esta relación y de lo mucho que sufrieron esta chica y mi padre. No pretendo molestar a nadie ni remover un pasado que no se quiera tocar, sólo, insisto, me guía el propósito de encontrar a parte de mi familia.

¡Muchísimas gracias y perdonad por las posibles molestias!
Hombre primo cuanto tiempo, no puedo tener una tita mas guapa que tu madre. Un abrazo.
Hola primo me alegro de hablar contigo, espero que esteis todos bien, como veras me interesa todo lo relacionado con el castillo y mi familia, es que me siento castillero, un beso a todos.
Suele entrar de vez en cuando para leer los mensajes, lo que no sé es cuando entra. Haré lo que pueda.
Saludos desde Sabadell.
Rafa... enviame un e-mail a paqui. morales. a@gmail. com y me explicas que te traes entre manos... porque no me entero de nada..... es que el hotmail se fué al garete y esto que escribes es como un caso de la CIA... o del Gobierno.... mucho secretismo
Si no me explicas el tema me pierdo...
Un saludo y bueno he visto que Pepe anda bien con su nuevo bar.... si estuvieramos mas cerca? esa inauguración... anda que me la iba a perder yo!.. un saludo a los Castilleros y otro para tí... y escribeme y ... (ver texto completo)