MONTEFRIO: Rafel:...

Hola recueerdos a Alonso desde villalovos nosotros somos del rollo de la pedriza pero teniamos mucha tirada a villalovos.
Gracias y adelante en el foro.
Rafel.

Lizana, ¿La pedriza se llamaba antes Cantera blanca?

saludos,

Hola Sr, Alonso mucho gusto de saludarle usted tiene razon antes hera cantera blanca mis padres siempre lo decian asi nosotros ya no tanto.
Nose si me puede dar mas datos para aber si nos conocemos nosotros nos fuimos a barcelona el año 72 yo hiba a la escuela a la pedriza con don Lenardo i usted.
Muchas gracias.
Rafel.

Rafel, mi abuela materna se llamaba Mª Carmen Ramírez Toro, sus padres eran Juan Ramírez López y Filomena Toro Guadizx, nació en Cantera Blanca en 1980, según una partida de nacimiento que solicité en el Registro Civil de Alcalá la Real. Tenía muchos hermanos pero no conozco los motes. Ella emigró con su marido que iba de cortijo en cortijo y acabaron en Sevilla ¿Te suena de algo esa familia?. Agradecería cualquier información sobre mi abuela paterna de la que no dispongo de casi ninguna información. Un cordial saludo,

Hola Maria Luisa. Mira ami en particular no me suena pero greo que amis padres seguro que si yo se lo comentare y te hire informando.
Muchas Gracias.
Rafel.

Rafel:

Muchas gracias, agradecería cualquier tipo de información.

Saludos,