Como puedo hacer para poder mandar una foto, lo hago esde el movil, no funciona el ordenador, gracias!
Buenos días Naike: Sangre andaluza por excelencia por el mundo.
Voy intentar ayudarte: Supongo que hablamos a un móvil de nueva generación con tarifa de datos es decir con (internet)
1º Tener la foto en la galería de fotos del móvil, para ello fotografías la foto o la escena que quieras mandar.
2º Entra en la página donde mandas tus mensajes, y pinchas en la pestaña foto que está al lado de Mensajes. Ahí te saldrá un desplegable y pinchas en poner foto de Villalobos, eso te lleva a una serie de ... (ver texto completo)
Voy intentar ayudarte: Supongo que hablamos a un móvil de nueva generación con tarifa de datos es decir con (internet)
1º Tener la foto en la galería de fotos del móvil, para ello fotografías la foto o la escena que quieras mandar.
2º Entra en la página donde mandas tus mensajes, y pinchas en la pestaña foto que está al lado de Mensajes. Ahí te saldrá un desplegable y pinchas en poner foto de Villalobos, eso te lleva a una serie de ... (ver texto completo)