Como puedo hacer para poder mandar una foto, lo hago esde el movil, no funciona el ordenador, gracias!
Buenos días Naike: Sangre andaluza por excelencia por el mundo.
Voy intentar ayudarte: Supongo que hablamos a un móvil de nueva generación con tarifa de datos es decir con (internet)
1º Tener la foto en la galería de fotos del móvil, para ello fotografías la foto o la escena que quieras mandar.
2º Entra en la página donde mandas tus mensajes, y pinchas en la pestaña foto que está al lado de Mensajes. Ahí te saldrá un desplegable y pinchas en poner foto de Villalobos, eso te lleva a una serie de ... (ver texto completo)
Como puedo hacer para poder mandar una foto, lo hago esde el movil, no funciona el ordenador, gracias!
Hola pepi e irene, domingo! Muchsimas gracias por responder! Mis padres estan locosde contentos, con toda esa información, son muchos años ya los que an pasado sin ir allí, solo recordar vuestros nombres les ilusiona, muchas gracias de verdad, os contare alguna de las anecdotas q cuentan, aver si os reconocéis!
Hola Juan, a ver si nos vemos en la final de la champions.
Saludos desde Sabadell.
Hola Paqui, me alegro muchísimo que te guste, se lo diré al que lo ha hecho se alegrará. Un beso wapa
Un beso Mayca.... Y buen fin de semana para tod@s!, dicen que va a hacer mas frio, asi que abrigaros bien... aqui hace un vientecillo que tela!
Menos mal que lo que se espera es la maravillosa primavera....
Buenas noches!
Buenas noches Castilleros,
Es precioso el cartel se Semana Santa, lo encuentro muy elegante. Me gusta.
Hola Paqui, me alegro muchísimo que te guste, se lo diré al que lo ha hecho se alegrará. Un beso wapa
También ha pasado el Málaga. Tenemos 3 equipos en cuartos de final de la Champions.
Saludos desde Sabadell.
Vaya con el Barça. Espero que nos toque en la final y le ganemos de goleada.
Saludos desde Sabadell.
Buenas noches Castilleros,
Es precioso el cartel se Semana Santa, lo encuentro muy elegante. Me gusta.
Mejor en español
Yo no, no quites na!
Hace un frio de "narices" y un viento que ni contar. Por Sabadell supongo que tambien.... asi que una sopita, una manta en el sofa y a pasar la noche...
Y enhora buena por la segunda victoria del Madrid sobre Barça en la misma semana.... lo mismo para Juan, a disfrutar del momento.
No sé por qué los compañeros del Madrid andan tan callaos.... pero bueno será que no se fian mucho del tema.
O que hay temas más importantes que el futbol.. En fin sea lo que sea que sea bueno.
Buenas ... (ver texto completo)
Acabo de subir la foto mas reciente mia,... esta msañana en el trabajo.... sobre las 11:30 que a mi compañero le dio por hacer fotos con su nuevo telefono... asi que cansadita pero feliz (es vierrrnes) os pongo una imagen mia... y votad lo que querais en ella... es para variar un poquito y que alguien se anima a poner fotos del pueblo y mejorar la pagina de pueblos org....
Buenas noches castilleros, espero que esteis bien....

Dentro de una semana cumplo 55 y eso ya empieza a ser serio, como para ... (ver texto completo)
Si alguien quiere que quite la foto de la primera posición que me lo diga y con mucho gusto lo hago ya que lleva por lo menos un par o tres de años la primera.
Saludos desde Sabadell.
Yo no, no quites na!
Hace un frio de "narices" y un viento que ni contar. Por Sabadell supongo que tambien.... asi que una sopita, una manta en el sofa y a pasar la noche...
Y enhora buena por la segunda victoria del Madrid sobre Barça en la misma semana.... lo mismo para Juan, a disfrutar del momento.
No sé por qué los compañeros del Madrid andan tan callaos.... pero bueno será que no se fian mucho del tema.
O que hay temas más importantes que el futbol.. En fin sea lo que sea que sea bueno.
Buenas ... (ver texto completo)
que ricas estarian de segurto que yo tambien lassaborearia debuan gana
saludos
Mari te felicito por tu cumple que sigas como estas de guapa y que cumplas muchos con tu esposo he hijas y los que esten por llegar, Un beso
Que ta Mari Carmen, como ya te habras dado cuenta soy Antonio Gallardo y esta tarde que estoy un poco menos liado que otros dias, me pongo a contestarte al ultimo de tus mensajes y de paso decirte que mañana salgo para Isla Cristina
y estare una semana en el Hotel Barcelo, como dices que tu hermana Trini vive en un pueblo de Huelva te lo digo por si hera este y nos podiamos ver. Saludos.