Hola Ana. Este es el cine Maribel, en el que además de proyectar películas, tambien servia como salón de bodas. Lo que se llamaba "el refresco". Saludos cordiales.
Muchísimas gracias, Apargate, es maravilloso todo lo que da de sí un cine, estaré encantada de visitar un lugar tan especial y sus gentes... ya tengo encargos para hacer fotos y haré todo lo que pueda para que queden bien. Abrazos y saludos cordiales!
Gracias Segun por tus fotografías, lástima que lloviera, pero bueno! al menos salió la imagen de nuestro Señor Nazareno, una obra de arte sin duda, a la que hay que proteger.

Un saludo Castilleros y que acabéis de pasar una buena Semana Santa....
yo estoy digo lo mismo que Pepi, espero nos digas quien son.

saludos a todos
La foto para mi es un misterio por mas que miro solo reconozco 3 o´4 y me gustaria saber quien son, me imagino que amigas y vecinas de aquella época, espero que Domingo nos saque de dudas. Un saludo
Pues sí, acerté con el nombre del cine.
Saludos desde Sabadell.
Hola Ana. Este es el cine Maribel, en el que además de proyectar películas, tambien servia como salón de bodas. Lo que se llamaba "el refresco". Saludos cordiales.
Pues sí, acerté con el nombre del cine.
Saludos desde Sabadell.
Mellado, el Batán esta pasando el puente de Triana, camino de las huertas del CAZ,, saludos y salud
Gracias Segun, si voy éste verano me daré una vuelta por el pueblo porque ya no me acuerdo de los alrededores.
Saludos desde Sabadell.
Mellado, el Batán esta pasando el puente de Triana, camino de las huertas del CAZ,, saludos y salud
Perdona Segun, pero ahora no recuerdo por donde está situado el Batán.
Saludos desde Sabadell.
Esto tambien se puede hacer. Hoy nos vamos para el pueblo y daremos una vuelta por alli, esa pisicina aún está alli, algunas también y al menos una no. Arriba. Saludos
Muchisimas gracias domingo! Ya conseguí poner la foto, nose si alguna se a reconocido, mi madre dice que salen muchas de la aldea, Irene, Custo, Loles, Carmela, Ino... Si alguna se reconoce, que lo diga q a mi madre le haria mucha ilusión! Da gusto encontrar gente como tu que ayuda a los demas, gracias!
Muy agradecida que eres, no tienes porque darmelas, no hemos hecho nada especial, ni ningún sobre esfuerzo. He estado viendo la foto y conozco a casi todas, La del Sombrero que no se le vé la cara No séquien es. Me he quedado con ella y trataré de ir ponie´ndole nombre y cuando la tenga la volve´re a poner. Si tienes facebook, sólo tienes quue poner Domingo Nieto y me encontrarás tengo muchas fotos de la aldea y seguro que a tu madre le gustará, me hablas siempre de tu madre, y tu papá por donde ... (ver texto completo)
Por aquí hay alguien que tiene complejo de algo. ¿Será de inferioridad?
Saludos desde Sabadell.
Y si de paso cazas con tu cámara a Pepe, pues eso, se agradecerá infinito.... que lo paseís bien....
GRACIAS Mellado, estoy tomando nota de todo y así lo haré, es más! me llevaré la cámara de fotos porque va a ser muy especial y espero compartirlas con vosotros si no es muy difícil colgarlas aquí... si no os diré donde las cuelgo, y para tí Mellado si hay alguna en especial que quieras que haga, para volver a ver algo que eches de menos, dímelo y haré todo lo posible por conseguírtela. Un saludo desde Guadalajara.
Hola Ana,
A Mellado y a mi nos gustará ver como ha quedadp el bar de Pepe Chirinias, en el paseo y si te cruzas con mi primo Antonio, tambien me gustaria verle por aquí... que disfrutes mucho de ese viaje.
Un beso...
GRACIAS Mellado, estoy tomando nota de todo y así lo haré, es más! me llevaré la cámara de fotos porque va a ser muy especial y espero compartirlas con vosotros si no es muy difícil colgarlas aquí... si no os diré donde las cuelgo, y para tí Mellado si hay alguna en especial que quieras que haga, para volver a ver algo que eches de menos, dímelo y haré todo lo posible por conseguírtela. Un saludo desde Guadalajara.
Hola Ana, muchas gracias y me alegro que te esté sirviendo de alguna ayuda. Sobre la foto especial me gustaría que fuese del paseo lleno de gente. En los años que estuve allí era lo que más me gustaba, el primer paseo a tope de gente, el segundo para las parejas y el tercero vacío aunque éste último ya no existe. Por cierto, colgar las fotos aquí es muy fácil.
Un saludo desde Sabadell.