soy Fefi Cano amiga de tu mamá me haria mucha ilusion veros por aqui a todos conoci de pequeños a tus hermanos Pilar y Beltran peros a ti Nayke y tu gemela me gustaria veros, pregunta a tu madre si la maestra es Ana de Cambil, tengo buenos recuerdos de toda tu familia en general, Un beso
Estas sopn las que conozco: FilA SUPERIOR; Carmela, Paqui, Antonia, iInocencia, no lose; Custodia, no lo se, maestra, Paqui y Mari de pedro.
En la fila Inferior; Dolores, Hija de Isabel venta Civil; Hija de Bolivar; Irene, Fefi; y las dos que me quedan que le ponga nombre otro.
Hola mi nombre es Isi y me ha dado mucha alegría haber mi prima Custodia y quería hacet una pregunta esta chica que es hija de Bolívar tiene un hermano que se llama Pedro y me parece que vivía en Barcelon
Las flores son el 11 de mayo
Pues he acertado, sólo me equivoqué en el orden. Ojalá jueguen la final el Barça y el R. Madrid.
Saludos desde Sabadell.
Buenos días, yo creo que hoy en el sorteo de champions van a salir emparejados el Barça contra el Bayern y el Madrid contra el Borussia. Ya veremos.
Saludos desde Sabadell.
Estas sopn las que conozco: FilA SUPERIOR; Carmela, Paqui, Antonia, iInocencia, no lose; Custodia, no lo se, maestra, Paqui y Mari de pedro.
En la fila Inferior; Dolores, Hija de Isabel venta Civil; Hija de Bolivar; Irene, Fefi; y las dos que me quedan que le ponga nombre otro.
Bueno Juan, ya estamos en semifinales, vamos a ver el viernes como se producen los emparejamientos. Ojalá tengamos suerte y lleguemos los 2 a la final.
Un saludo desde Sabadell y recuerdos para Javi.
Hola Juan, el Madrid ya espera rival. A ver que pasa mañana, aunque de momento al Málaga le han robado el partido por un gol de los alemanes en fuera de juego. No entiendo que hacen los árbitros que están situados entre la portería y el banderín de córner. Platini lo tiene todo planeado, los 2 españoles y los 2 alemanes a semifinales.
Un saludo desde Sabadell.
pues osbenitis tu irafael ami casa com nosotros
hola carmen. como va todo me parececio entender que no te iba bien tu ordenador. cuando podáis ponéis las fotos de los oficios ¿vale? un beso muy grande
Te acuerdas cuando la inaguraron y despues no fuimos a la yesera a ver el cine y luego al molino a comer cangregos ¡
Hola Juan, supongo que habrás visto el partido del Madrid (y el penalty de Ramos). Si no pasa nada nos veremos más adelante. Lástima del Málaga que sólo ha podido empatar en casa con el Borussia, pero bueno, quedan los partidos de vuelta. Ya veremos quienes pasan.
Saludos desde Sabadell.
Hola Mellado. Si no ocurre nada raro las semifinales será los dos alemanes y los dos españoles. Si no se cruzan, es posible una final entre ellos. ¡Estaría bonita! Saludos y Felicidades
Hola Juan, supongo que habrás visto el partido del Madrid (y el penalty de Ramos). Si no pasa nada nos veremos más adelante. Lástima del Málaga que sólo ha podido empatar en casa con el Borussia, pero bueno, quedan los partidos de vuelta. Ya veremos quienes pasan.
Saludos desde Sabadell.
Me gustaria saber quien era el muchacho que dirigia a la virgen de los dolores? Me ayudaran? Gracias!
Hola Juan, de momento el Barça no lo tiene muy mal porque aquí juegan mucho mejor. Ya veremos que hace hoy el Madrid.
Saludos desde Sabadell.