Por favor Paqui, no me hagas estas comparaciones de mi persona. Simplemente he querido ayudar a ésta persona Miguel Angel Robledillo con su pregunta. Ya que al "parecer" estos estaba tranquilo sale el dúo de siempre a "armarla". Da la impresión de que están al acecho de la mínima oportunidad para liarla. Es que ya huele mal lo de tanta política republicana o nacional de hace ochenta años. Me parece muy bien cualquier tipo de comentario. Pero día tras día y erre que erre. La culpa no la tienen ello, ... (ver texto completo)
Hola Juan,
Era broma hombre!...
Un saludo, que ya me queda menos para plegar....
Era broma hombre!...
Un saludo, que ya me queda menos para plegar....