Ya tenemos aquí a una "mosca cojonera". Pronto vendrán las siguientes. Unas se llaman a otras.
Hola Juan... un saludo majo!
Paqui donde andas?
que aunque yo no entre me gusta leer tus mensajes. Si algun profesor de la RAE no le gusta ver tus faltas de ortografia que me corriga a mi que tendra trabajo para rato. De modo chica que a lo nuestro y mira las fotos de los pinchines y si a alguien le molesta que coma ajo y vera coma le pica.
Un beso castillera que espero algun dia poderte conocer en nuestro pueblo
Hola hermosa,
Acabo de llegar a casa, he estado una semana en Formentera... cogiendo oxigeno, no sé que pasó en mi ausencia de estas página genial, y como hay nombres que me dan urticaría, no los leo... un beso,... ando deshaciendo mi maleta, llena de piedras y arena se sus playas y seguro que nos conoceremos... me encantará darte un buen abrazo... en persona.
Me he conectado y lo primero a ir a ver fotos de la Pinchinada...2012... preciosa
s fotografias... espero más...
Atarcederes preciosos...

Un saludo Castilleros y difrutar de la fiesta de la cereza... y poner alguna foto para los que no podemos estar.....

Buenas noches, que descanseis bien de bien!
Paqui donde andas?
que aunque yo no entre me gusta leer tus mensajes. Si algun profesor de la RAE no le gusta ver tus faltas de ortografia que me corriga a mi que tendra trabajo para rato. De modo chica que a lo nuestro y mira las fotos de los pinchines y si a alguien le molesta que coma ajo y vera coma le pica.
Un beso castillera que espero algun dia poderte conocer en nuestro pueblo
tienes razon los foros son libres, pero por lo que se ve en ninguno te leen y por eso quieres meter aqui tu sabiduria como escritor.
Ya que no te hacen ni puñetero caso en el foro de tu pueblo y en los demás que te has querido meter, quieres meter la pava en éste. ¡Cansino!
Efectivamente, yo tengo la gracia en el mismo sitio que tú las ideas
Que pena con lo que era este foro!
Parece que con esto de la crisi solo sabemos insultar. No se pueden ir estos foreros a otros foro que seguro que existiran.
un saludo a toda la buena gente castillera que vive fuera de ese tan bonito pueblo.
soy manolo cervera hijo de ana baena la de la tienda y de cristobal herramientas y me gustaria ponerme en contasto con alguno de mis amigos de la niñes como puede ser con el juan el hijo del troncho o con antonio el hijo del ravuo o con el lolo el hijo de la carmen la del pinche mi coreo es mcervera46@hotmail. es espero que alguien me ayude
En relación con el correo de Emi. Mi padre me dijo que su abuelo era panadero en Montefrío. Nuestra familia es Coca.

Ahora ya no sé si había más de un panadero, o bien, mi bisabuelo era panadero en otra localidad cercana.

¿Alguien podría informarme?.

Un saludo,
hola soy manolo cervera hijo de ana baena y de cristobal herramientas me vine del pueblo en los años 60 mis vecinos en la calle eran los tronchos los pinches y los ravuos a mi me gustaria ponerme en contasto con alguno de ellos se que antonio el ravuo vivia en santa coloma pero hace ya muchos años que perdi el contasto con el y me gustaria reiniciarlo de nuevo si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido un saludo a todos los montefrieños de manolo el hijo de herramientas
hola q tal
Ya tenemos aquí a una "mosca cojonera". Pronto vendrán las siguientes. Unas se llaman a otras.
Hola,
Me gustaría saber si alguien puede aportarme algún tipo de información sobre mis bisabuelos, JOSE SILES NAVAS y su esposa VIRTUDES ANGUITA CANO, creo que vivieron en LA VENTA DEL CARRIZAL antes de la Guerra Civil.
Tuvieron 6 hijos (4 varones y 2 hembras), uno de ellos mi abuela, que nació en CASTILLO DE LOCUBIN en 1923 y se llamaba Mª JOSEFA SILES ANGUITA.
Un saludo.
si supieras el apodo de tu abuela a lo mejor alguien de mi familia podria conocer o preguntar por alli
Hola,
Me gustaría saber si alguien puede aportarme algún tipo de información sobre mis bisabuelos, JOSE SILES NAVAS y su esposa VIRTUDES ANGUITA CANO, creo que vivieron en LA VENTA DEL CARRIZAL antes de la Guerra Civil.
Tuvieron 6 hijos (4 varones y 2 hembras), uno de ellos mi abuela, que nació en CASTILLO DE LOCUBIN en 1923 y se llamaba Mª JOSEFA SILES ANGUITA.
Un saludo.
Atarcederes preciosos...

Un saludo Castilleros y difrutar de la fiesta de la cereza... y poner alguna foto para los que no podemos estar.....

Buenas noches, que descanseis bien de bien!