Hola "donceles", éste año tampoco he podido ir por el pueblo, pero el día menos pensado me planto ahí.
Saludos desde Sabadell.
Hola Loli, ya estamos en Sabadell de nuevo y por cierto, no veo la foto que nos hizo Verónica en Ibros.
Besos desde Sabadell.
Hola a todos, ya he regresado de mis vacaciones en Ibros.
Por el Castillo no pude ir, pero ya iré.
Saludos desde Sabadell.
soy antiguo alumno de SAFA Alcala la Real me llamo Antonio Moreno Tejada Granada Fuente Vaqueros curse los estudios de oficialia en la rama del metal los 4años que se hacian falta para ser tornero en los años 70 me acuerdo de algunos nombres Jose Aranda y otros para pder coctastal o alguien que me de pista mi correo es amorenotejadagmail@. com
Un saludo castiller@s desde Huetor Vega Granada, bonito pueblo que hay que visitar mas a menudo, un abrazo.
Hola Celia:

Mi padre solamente se acuerda del nombre de pila de la bisabuela, el bisabuelo era Pedro Arco Cañadas y ella era Araceli Durán, ya que dice que no los conocieron, pues creo que vivían en Algarinejo.

Un saludo.
Hola José, te he buscado Arco Cañadas y del Arco Cañadas en internet:
https://www. familysearch. org/
y salen:

Pedro del Arco Canadas
c. 26 Jan 1884
Maria Duran Canadas
(Supongo que éstos serán tus antepasados).
m. 1789531
sec. 25 ... (ver texto completo)
Hola José, mis antep. Arco se marcharon de Montefrio sobre 1870.
Mi árbol no lo tengo en internet.
Puedes ver un árbol muy completo en:
http://arbolsantos. blogspot. com. es/2007/11/arbol-genealgico-de -la-familia-santos. html
Haz clic en Arco Cobaleda.
Si me das los apellidos de tus bisabuelos, te los buscaría en mis archivos.
Un saludo,
Celia Peña Arco

Celia
Hola Celia:

Mi padre solamente se acuerda del nombre de pila de la bisabuela, el bisabuelo era Pedro Arco Cañadas y ella era Araceli Durán, ya que dice que no los conocieron, pues creo que vivían en Algarinejo.

Un saludo.
Hola Celia, me llamo José Gerardo Arco Gracia, como a todos los comunes, nos atrae nuestros antepasados, veo que tienes el mismo apellido (ARCO) no sé si de los Duranes, mis padres nacieron en Montefrío.
Mi padre viene de "los Boloños" (los Durán) y la familia de mi madre, bueno a mi abuelo materno le llamaban pedro el Seronero. En fin... ¿tienes árbol genealógico para verlo?

un saludo.
Hola José, mis antep. Arco se marcharon de Montefrio sobre 1870.
Mi árbol no lo tengo en internet.
Puedes ver un árbol muy completo en:
http://arbolsantos. blogspot. com. es/2007/11/arbol-genealgico-de -la-familia-santos. html
Haz clic en Arco Cobaleda.
Si me das los apellidos de tus bisabuelos, te los buscaría en mis archivos.
Un saludo,
Celia Peña Arco

Celia
Hola todos.
Paco, no me consta en mis archivos Salustiano Arco Perez (es muy reciente)... yo desciendo de Francisco del Arco que casó sobre 1536 con Maria Ximenez.
Si te interesa ampliar tu árbol genealógico, lo mejor sería que pidieras a Yllora la partida de matrim. de Salustiano... allí se indicará de quien era hijo y volvería a buscarlo en mis archivos.
Mejor me escribes a mi correo. sabrinacel@hotmail. com
Saludos,
Celia Peña Arco
Gavá (Barcelona)

Saludos
Celia Peña Arco ... (ver texto completo)
Hola Celia, me llamo José Gerardo Arco Gracia, como a todos los comunes, nos atrae nuestros antepasados, veo que tienes el mismo apellido (ARCO) no sé si de los Duranes, mis padres nacieron en Montefrío.
Mi padre viene de "los Boloños" (los Durán) y la familia de mi madre, bueno a mi abuelo materno le llamaban pedro el Seronero. En fin... ¿tienes árbol genealógico para verlo?

un saludo.
alguien sabe de donde es la virgen quien la trajo y en qe año..? si la nuestra de fatima.. gracias y un saludo
Nuestra Patrona la Virgen de Fátima, procede de la capital Granadina y fue adquirida a iniciativa de los vecinos de la Aldea con la mediación del Sacerdote, Don Santiago, que realizó la colecta. Los vecinos de la Aldea fueron a recibirla a Verdugo y desde alli la trajeron en procesión hasta la Escuela. Anteriomente Había otra Imagen de propiedad particular, que hoy custodia algún Heredero de la familia de D. Manuel Ruiz. La primera vez que se eligen hermanas de la Virgen y se establece la hermandad, ... (ver texto completo)
alguien sabe de donde es la virgen quien la trajo y en qe año..? si la nuestra de fatima.. gracias y un saludo
Gracias Miguel te queda muy lejos a ti? para podermelo confirmar si me envias un privado y no te queda muy lejos le podrias dar mi numero de telefono? y muchas gracias
yo tambien soy inmigrante de la hortichuela y tengo muy buenos recuerdos, marché para Madrid con nueve años, y hasta los diecisiete todos los veranos me acercaba por las Pilas, no he conseguido olvidar estos veranos
HOLA VICHIYO. NO ME CUENTAS NADA. chica el dia 28 de mayo estuve con migue y esta muy bien si puedo te mandare una foto, CON LA AYUDA DE MI HIJO CLARO. ¿chica en que parte de barcelona estas? UN ABRAZO MUY GRANDE
nati estamos en lloret de mar si bienes por aqui me lo dices
Hola estoy buscando a Luisa Selva Ferri en el telexplorer me viene esta direccion y este numero de telefono 953 596 515

V. Agranadero, 13
el telefono me indica que no existe es una mujer de 66 años vino de Barcelona segun me comentaron se vino a vivir con su nieto, esta señora es mi madre biolgica por favor si alguien sabe algo de ella ponganse encontacto conmigo en joancoco1@hotmail. com muchas gracias