El "saludo a los vilcheños podrios" se devuelve por duplicado y por favor ni uno mas. Hay que ser educados.
Almadeblues.
Besotes papa el niño, la niña y eliot.
Ahora que se nos va a caer el año de de.Miguel de Cervantes:
"No hay cosa más excusada y aun perdida, que contar el miserable sus desdichas a quien tiene el pecho colmado de contentos"Cristino.
Curro y Cia, espero que te guste los que os mando. Nos vemos en Navidad
Saludos de tú ya sabes quién, tengo muchas ganas de poder vivir en el pueblo, al cual echo de menos.Ya te pondré alguna fracesitade esas que te gustan.
Saludos a a los peceros.
P.de También al nuevo universitario del año que viene, esperando que todo le vaya fabulosamente bien.
En linares lo que hay es mucho mangurrino, es feo y tiene poco que ver. Para mí que soy persona de fuera (Cataluña como Rovira), lo mejor de la província es ANDúJAR con mucha diferencia.
!!!Resistid ciudadanos carolinenses¡¡¡
Ya va quedando menos para volver a votar.
Todo no está perdido.
Nuestros antepasados superaron calvarios mayores y nosotros somos sus hijos.
Un Carolinense Demócrata.
He oido de buena fuente que el Ayuntamiento a acordado acoger en nuestro municipio a 60 familias del "famoso" barrio sevillano de las 3.000 viviendas, a cambio de dinero proveniente del Ayuntamiento de Sevilla.A estas familias se les "regalaría" vivienda de las que, (como no)" un conocido constructor esta construyendo actualmente, concretamente, junto a la carretera del Centenillo.
¡¡Por si no fuera poco lo que ya soportamos.Aún más!!
Pásalo.
Que sepas que te leo casi todos los dias.
Fdo.
Currito la cruz.
Un saludo muy afectuoso para mi amigo (que lo llevo en el corazón) de la isla y para toda su familia.
Fdo.
Currito la cruz.
Soi francis un saludo para to la peña a ver si empieza a ir mas peña que me aburro de estar to el dia dando vueltas con la moto tos los findes.dew.
Un saludo para los vilcheños podrios.
Hola, ¿alquien sabe algo de la urbanización que estan haciendo junto a la piscina?
Currito, te mando un saludo desde La isla, no veas cómo se está por aquí.
Xzybit- proximamente en todos los escenarios.
La prosperidad no existe sin temores ni disgustos, ni la adversidad sin consuelos y esperanzas", Francis Bacon . Cristino.
Unión General de Trabajadores, es u.g.te. Pero al escribirlo sal u.g.te.