Hola, soy de
La Carolina y llevo 7 años fuera, pero sigo bajando al
pueblo e informándome de cosillas. Te cuento:
Yo me eduqué en el
colegio Manuel Andújar, que para mi es el mejor, no porque lo diga yo que estudié allí, sino porque así está considerado por mucha gente. Pero no te preocupes, en La Carolina no vas a tener ningún problema, todos los
colegios son muy buenos y con excelentes profesionales.
Un saludo,
Mapache.