Hola paisano como estais ya he leido tu mensage dices que lo has pasado bien en el pueblo que bien olle me suena mucho Carmen serreño por donde vivia es que no le pongocara y se que la conozco pero no caigo un saludo para todos los paisanos que hace mucho tiempo que no me pongo en el foro
hola amiga paqui buenas noches, carmen de la que hablo vivia en el rincon de la plaza al lao de la aurita la de la farmacia, su marido no me acuerdo del mote pero esta cojo, ella tiene un hermano que se llama angel que estuvo caso conla de consuelo del horno otro que se llama tiburcio que me parece que la panaderia era de los dos, de ella y de el, otro hemano se llama pedro una hermana barbarita que vive la casa mas arriba de mi prima maruja la de mi tia tobalina, bueno espero que ahora caigas, bueno ... (ver texto completo)
hola amigos de santo tome ya he regresao del pueblo, vine ayer y lo hemos pasao muy bien, estos amigos que han ido se an quedao encantaos con las tapas que ponen, fuimos dos dias a comer al baecula, otro dia que fue el sabado fuimos ala plaza de abastos compramos de to y en mi casa encendimos la lumbre y yo ase de to hasta que me dijeron que no asara mas invite a mi hermana encarnita y mi cuñao pepe el chingaderas que estaban alli y tambien se lo pasaron muy bien, ayer nos vinimos por la sierra estuvimos ... (ver texto completo)
Hola paisano como estais ya he leido tu mensage dices que lo has pasado bien en el pueblo que bien olle me suena mucho Carmen serreño por donde vivia es que no le pongocara y se que la conozco pero no caigo un saludo para todos los paisanos que hace mucho tiempo que no me pongo en el foro
cuanto me alegro jose antonio que os encontreis vien tenemos que tener un buen animo para todo y para todos lo esencial que la familia se encuentre vien el resto son cosas pasajeras no asido tu solo tengo otro amigo de peal de becerro que tampoco he tenido noticias y llo creia que hera por culpa de mi cacharro y tube que llamar amis nietas haber si tenia un problema èy tu sabes lo que me dontesto la pequena la pequena para mi que ba acumplir 18 anos y me dice tu aparato marcha vien pero tu heres ... (ver texto completo)
que le pasa ami amigo jose antonio martinez es que te encuentas mal ahy que tener animos para todo nosotros estamos para todos animo amigo un abazo para toda la familia
Hola amigo juanillo:
Muchas gracias por interesarte por tus paisanos, afortunadamente en casa toda la familia estamos bien, ya te contaré el motivo por el que no he contestado anterir mente. Puedes creerme que cuando veía tus intentos de comunicarte con nosotros ardia en deseos de contestarte, pero se imponia ante mi las razones que mas adelante te contaré. Tengo que aclarar que nada tiene que ver con nadie de vosotro, mas bien alcontrario osestimo y osquiero mucho.
Sin vosotros Santo Tome perdería ... (ver texto completo)
que le pasa ami amigo jose antonio martinez es que te encuentas mal ahy que tener animos para todo nosotros estamos para todos animo amigo un abazo para toda la familia
sr. libo del mar te se aorvidado una frase buitres y carroneros oero que bamos hacer unos se ban y otros vienen pero para que nada de nada por suerte o desgracia mis paisanos espanoles pagan los platos rrotos aunque algunos que tienen la barriga llena de migas digan lo contrario llo boi tirando aunque aqui digan es la capital de europa pero pero son casi iguales aunque no defendamos un poquito pero un poquito porque si el matrimonio trbajo y nado y supo guardar la rropa bamos en arza no para tirar ... (ver texto completo)
vulcano vulcano no saqueis pecho que otodavia estais un ano peor cada dia peor por muncho que querais decir que la& cosa ba vien con los rrecortes bais para abajo ami me gustaria que sanidad educacion ba mejor pero los pensionados ahy que pagar algo en los midicamentos y la educacion por lo que llo beo la cosa ba mar mar por muncho que digais bamos mejor ban mejor los que tienen un buen puesto pero los demas lla me diras que llo tengo familia en todos los terrenos y se como ban aunque medigan lo ... (ver texto completo)
Amigo Juanillo: contestar ciertos mensajes es perder el tiempo, por que nunca los vas a covencer. Estos tipos del PP. entraron prometiendo y prometiendo, para hacer
después todo lo contrario. No niego que Zapatero se portara de una forma inaceptable, pero Rajoy, si es tan buen político como lo presentan, tenía que haber sido más prudente y meterse la lengua en tal sitio. Pero ca. Los políticos lo único que les interesa es mantenerse en el poder para seguir chupando del bote. Ahora es España entera ... (ver texto completo)
vulcano vulcano no saqueis pecho que otodavia estais un ano peor cada dia peor por muncho que querais decir que la& cosa ba vien con los rrecortes bais para abajo ami me gustaria que sanidad educacion ba mejor pero los pensionados ahy que pagar algo en los midicamentos y la educacion por lo que llo beo la cosa ba mar mar por muncho que digais bamos mejor ban mejor los que tienen un buen puesto pero los demas lla me diras que llo tengo familia en todos los terrenos y se como ban aunque medigan lo ... (ver texto completo)
Hola paisano.
Me alegro mucho de que te lo hallas pasado bien en el pueblo con tus amigos de Alicante, por lo que cuentas te has puesto morao disfrutando con los productos de nuestra tierra, enhora buena por compartir tan gratas noticias con tus amigos y paisanos.
Siento mucho lo de la esposa de Pedro el Serreño, pues cuando estuve en Santo Tomé en la Fiesta del Emigrante, estuve hablando con él en la entrada de la Calle Santísimo que estuvimos mi esposa y yo sacando unas fotos.
Recibe un cariñoso ... (ver texto completo)
hola buenas tardes amigo jose antonio, he recibido tu mensaje el cual me ha dao alegria saber que estais bien, bueno te digo primero que no ha sido la mujer dek pedro el serreño la que ha muerto ha sido la hija de pedro el serreño que tiene la panaderia en el rincon de la plaza, la lleban entre la carmen y su hermano tiburcio, pues la que ha muerto ha sio la carmen, los padres por cierto murieron hace muchos años el marido de la carmen esta cojo y ahora no caigo como se llamapero ya sabras quien ... (ver texto completo)
que le pasa amis amigos os encontreis vien la salud sobre todo os deseo atodos una salud buena un abrazo para todos
Menudo "güevo" picha. Si la gente de bien está en el PP estamos arreglados. Quizás piensas que esa gente de bien, se hacen bien asi mismos. Ah! y no creas que con esto me pongo a favor de los corruptos dentro del PSOE.
Viva la República Antichoricera Española
Que poquito os queda! CUando empecemos a salir de esta ruina en la que la mayor parte de culpa es de estos socialistas inutiles y lamentables, y se empiece a ver el final del tunel, el psoe desaparecera de España de una vez, Viva España y viva la gente de bien!
Ramón gracias pero creo que es lo las personas deben hacer cuando hay malos entendidos... hablarlo...
Hay cosas que aunque el tiempo pase,... seguirán doliendo siempre, y duelen por que fue una injusticia y un abuso hacia una persona que en su vida lo único que sabia hacer era trabajar desde que casi no tenia ni dientes y que como a casi todo el pueblo le gustaba tomarse sus chatillos de vino en el relampago con el dinero que ganaba honradamente, una vida sencilla... sin más ambición que tener ... (ver texto completo)
Encantado de saludarte.
Como tu dices, lo hechos que tan lamentablemente ocurrieron en tiempos pasados, producto de una intransigencia tan inútil como bárbara, no deben de quedar en el olvido, pero no hacer de ello producto de una herencia al mismo estilo.
Conocí a toda la familia de este gran personaje, querido por mucha gente en el pueblo, Manolo, o, Lolo "Perras", como cordialmente se le llamaba, que además de ser una gran persona y trabajador, cuando estaba en ese estado, alegre y dicharachero, ... (ver texto completo)
Ramón gracias pero creo que es lo las personas deben hacer cuando hay malos entendidos... hablarlo...
Hay cosas que aunque el tiempo pase,... seguirán doliendo siempre, y duelen por que fue una injusticia y un abuso hacia una persona que en su vida lo único que sabia hacer era trabajar desde que casi no tenia ni dientes y que como a casi todo el pueblo le gustaba tomarse sus chatillos de vino en el relampago con el dinero que ganaba honradamente, una vida sencilla... sin más ambición que tener ... (ver texto completo)
hola jose antonio y esposa cuanto me alegro de que alleis telefoneado llo lo he sentido de no poder hablar con bosotros por no encontrarme en casa pero me alegro muncho que halla ablado con mi mujer y cuando ellegado me lo acomunicado tu telefono lo boi a buscar no se si lo tengo ome lo edejado en madrid pero para mi asido una alegria rrecibeis un fuerte abrazo para tu esposa y hijos igual para ti