Amigo Ramón: me alegra tu inmersión en este asunto y agradezco tu enhorabuena por esa "reconciliación" sin litigio entre "me hierve la sangre" y mi persona, obra más de un mal entendido que de una verdadera contraversia.
Al personaje de marras "El Jefe", se le sancionó con un cese, si mal no recuerdo de un mes. Tampoco recuerdo si era alcalde Cesareo Aguilera o ya había sido sucedido por Antonio Navarrete.
Eran los tiempos en que reinaba la brutalidad, el caiquismo, nopotismo y por lo tanto la ... (ver texto completo)
Al personaje de marras "El Jefe", se le sancionó con un cese, si mal no recuerdo de un mes. Tampoco recuerdo si era alcalde Cesareo Aguilera o ya había sido sucedido por Antonio Navarrete.
Eran los tiempos en que reinaba la brutalidad, el caiquismo, nopotismo y por lo tanto la ... (ver texto completo)
se bienvenido al 'grupo', amigo quisquillas. salud y republica ¡