Las fiestas de este año an estado que se salen . Espero que las fiestas de septiembre sean iguales o mejores, y que este que migo esa amiga del arma.aupa la puerta somos los mejores un besazo a todos los porteños.
La casa de las ventanas amarillas es la casa de mi abuelita.
El cartel informa sobre el sitio y me parece muy bien. No os metais con el cartel.
Hola cori que ya nos vemos tanto como ants he bueno dale recuerdos a tus dos primas un besazo


Caracol.
Eyyy peña! yo soy de lloret pro cada año voy para orcera! spero que ns veamos en las fiestas! jajajajajjajajajajjajaja.
Este año como esta de fria el agua de esta pedazo piscina?
La cristina estara contenta porque tenia unas ganas de pillar al erik.
Perdonarme pero no losabia como boy poco por hay yo bi 3+2 en internet
Y me pensaba que era esa.
Esas casas parecen un rebañito de ovejas agazapadas en la sombra, esperando los primeros rayos del sol...
Decidme: qué se hicieron los mozos
De las aceitunas, y sus queridas,
Y adònde fue la golondrina
Que tuvo nido en esas vigas?
El paso eterno de los inviernos, la frilosidad de la vida... Esto casi me recuerda màs a Jorge Manrique que su monumento o la torre de su castilo... Noély, visitante de este àlbum desde Francia.
Bonjour ! Di con vuestro sitio por mera casualidad y acabo de dar un recorrido por vuestro pueblo y sus hermosos campos, tratando de imaginar còmo serìan en los tiempos de Jorge Manrique... Fue un momento muy grato y les agradezco la ingeniosidad y generosidad a los que realizaron este simpàtico àlbum, compartiendo asì con forasteros como yo su amor a su tierra chica. Leì con interés los comentarios adjuntos a las fotos y me permito añadir mi propio comentario... Siendo de otro paraìs, no tengo ni ... (ver texto completo)
Vviva el futbol.
Soy valntn saludos para ana.
Perdona tania pero la peña 3+2 no esta en las riscas,la de las riscas es la de los colgaos que no tiene ni punto de comparacion con la de 3+2 que es mucho mejor.