Gema es una pena que estes novia si te peleas aqui estoy yo.aunque no te voy a decir quien soy.un beso morcy.
Bueno las fiestas de la puerta han estado bien,pero esperaros a que sean las de cortijos nuevos!!esas si que van a ser la bomba.Y la peña "los descaraos" los mejores.
Muy fuerte,Muy Fuerte, eres fantastico pero mira que eres politico,ahora comentas otro asunto politico, dejale a los politicos la politica y de los antiguos trabajadores tambien se habla cuando pierden juicios o ¿es que tienes algun interes?
Ah soy jaime lopez.
Cuanta razon tienes que pontones tiene algo que engancha yo soy pontonero y mi mujer y mi hijo de tarragona y no cambian las vacaciones de pontones por nada y cada año vamos un saludo a todos los pontoneros y familia.
Cesar tu no puedes pasar de las de la puerta porque son las que mas te quieren y sobre to una jeje mua.
Las de la puerta son las mejores y ahi tios que estan wenisimos (que se vengan para cuanto antes)un saludo a Cesar
Una porteña que tiene muchas ganas de pillarte muak!!jeje que no pases mucho calor en la carretera ¿SABES QUIEN SOY?
Yo tambien te doy mi enorabuena Erik. Has conseguido a alguien que poca gente la a conseguio!!! La Cristina vale muxisimo!!!
Si Cortijos Nuevos tiene ambiente imaginate Carrasco!!! Aora ayi en la terraza de la piscina!! que bien que nos lo pasamos eh! Y eso que no habis visto a los tiarracos que hay.
Erik tu si que vales!! Como tas visto para convencer a la Cristina para que se ponga contigo??? Te habra costao ¿no? jeje Cris ahora si que has caido muy bajo!
Irene la golf-<
Que ams puede tener esa,gorda,mentirosa,maleducada,!!
{}
Saludos a todo Orcera toma calor!
Patri la panadera te quiero mucho.
Buenos dias!! quisiera saber, cuando es la fiesta campera este año, si alguien lo sabe que me lo diga. Gracias.
Hola soy tania de murcia e ido a yi para la virjen del carmen me gusta mucho ir y ademas tengo familia en la puerta y una casa en las riscas y justo enfrente esta la peña 3+2 y esta chulisima mi tio franci tambien va a la peña. ADIOS UN BESO PARA TODOS LOS DE LA PUERTA.
La Cristina no le ha quitado nada a nadie porque él no es de nadie!!!él es totalmente libre y puede hacer lo que le de la gana!! Ah!!! y otra cosa seguro que les va a ir bien porque se quieren. Y como dice el otro mensaje. ABER SI LLEGAIS A BODA Y TO!!!